Las mejores cantimploras de estilo militar

Cantimploras militares:

Mantenerse hidratado es vital para sobrevivir en la naturaleza y gracias a las cantimploras de calidad y las mochilas compatibles con los sistemas de hidratación, no te sera más un problema.

Te ofrecemos una amplia gama de equipos de hidratación de calidad, desde cantimploras y bolsas para botellas de agua, vejigas de hidratación y portadores de vejiga, mochilas de hidratación profesionales. En una gran variedad de diseños, colores y camuflajes.

Si eres un deportista profesional, un ciclista, un excursionista al que le encante la naturaleza, gracias a los paquetes de hidratación o las cantimploras te podrás mantener siempre bien hidratado.

Las cantimploras son parte del equipamiento básico. Un soldado no sobreviviría mucho tiempo sin su cantimplora.

La cantimplora militar puede llegar a ser un articulo de vida o muerte:

Las cantimploras militares, llevan siendo utilizadas por ejércitos en los campos de batalla de todo el mundo desde hace siglos.

Pero también los exploradores y excursionistas, saben lo importante que es llevar siempre una buena  cantimploras en cada una de sus aventuras debido al alta demanda de agua que se necesita durante ejercicio físico.

La cantimplora es un recipiente muy resistente, que facilita el transporte de agua. Es muy importante, ya que tanto soldados como excursionistas, se pueden enfrentan a situaciones donde pueda escasear el agua y no se puede llegar a ninguna fuente natural de agua. 

Cantimploras militares de materiales de calidad:

【Material】-- La tela de nylon 1000D de alta resistencia y tejido de malla, con la facultad respirable. Forro: algodón mercerizado de alto grado. Bolsa impermeable y duradero, fácil de limpiar y lavar

2

Yakmoo 800ml soporte/portador de botella de agua, dimensión: 23(altura) * 9(diámetro)cm, peso: 0.1kg.

3

Cantimplora Niño militar infantil con forma de Bota Tradicional Tejido de alta resistencia. Apta para uso alimentario. Lavar a máquina o a mano 30º. Material indeformable que recupera su forma original

4

1. No tóxica: esta botella de agua no es tóxica e insípida y es respetuosa con el medio ambiente. Se puede utilizar con confianza.

Los materiales en los que están fabricados las cantimploras de calidad son aislantes, para proteger el agua del clima, los materiales de los que este fabricada nos ayuda mucho a mantener nuestra agua siempre en las mejores condiciones.

Son fáciles de transportar ya sea sujetada a la cintura, a la mochila, colgarla de los hombros, etc. Algunas llevan incorporadas una taza en la base, para que puedas calentar el agua o tomarla con mayor facilidad.

Básicamente, desde que existe la guerra existen las cantimploras, porque sin una fuente de agua a la mano, los soldados no sobrevivirían.

Deja un comentario