Las mejores gafas balísticas, tácticas y que te protegen del el sol.

Gafas de Sol, Gafas Balísticas, Gafas Tácticas

Es de gran importancia la protección y el cuidado de nuestros ojos en situación al aire libre exigentes. Tanto si eres ciclista, militar, policía, cazador ....unas buenas gafas son fundamentales para proteger tu vista de posibles accidentes mientras realizas tu deporte favorito.

Elige entre una gran selección de gafas de estilo casual, táctico y militar, para mantener tus ojos a salvo de la luz intensa, el agua, la arena ....

Tenemos gafas de sol de alta calidad, muy robustas, en una gran variedad de colores, estilos modernos y elegantes, encuentra las gafas más adecuadas para tu actividad.

Las gafas balísticas por sus características de calidad ofreciendo un alto nivel de protección son perfectas para cazadores o entusiastas de Airsoft. Ligeras y cómodas de usar y extremadamente robustas, diseñadas especialmente para situaciones deportivas y tácticas manteniendo tus ojos a salvo del un Sol brillante, la radiación UV, un viento fuerte o la arena.

Todas nuestras estas gafas son de gran funcionalidad y durabilidad.

Usted puede pensar que todos son adecuados para el campo de tiro o las excursiones de caza de esta temporada, pero si le falta un buen par de gafas, entonces a tu equipo de supervivencia este no esta completo.

Sin embargo, con tantas opciones disponibles a lo largo de una amplia gama de precios, puede ser difícil encontrar el par correcto. Los estilos y accesorios varían mucho, también, por lo que puede ser difícil saber qué especificaciones realmente necesita, y cuáles son un poco menos necesarias.  

Consejos para elegir las mejores gafas de tiro:

Parte de serie de Wiley X cambiable. Diseño de bolsillo táctico bajo perfil con marco de nylon triloid

3

Lente de alta definición amarilla.

Protección UV:

Las buenas gafas de tiro incluirán cierto nivel de protección UV y la mejor bloqueará el 99-100 por ciento de los rayos UVA y UVB. 

La exposición a los rayos UV puede causar daños graves en el ojo y la piel del párpado y puede provocar degeneración macular. Si a menudo cazas al aire libre, entonces es imperativo que encuentres un par de gafas balísticas que incluyan una alta protección UV.  Busque una clasificación de UV 400, lo que significa que las gafas bloquean todos los rayos UV hasta 400 nanómetros. 

Normas de seguridad:

La compra de gafas balísticas que cumplen con ciertos estándares de seguridad es imprescindible para el bienestar de su ojo cada vez que está detrás del arma. 

Sin embargo, si no ha comprado gafas de tiro antes, es posible que no tenga idea de cuáles pueden ser esas normas de seguridad. 

Si usted está buscando las gafas más seguras, lo más importante a buscar es un par que cumple con los estándares ANSI (American National Standards Institute) Z87.1. Además de los estándares ANSI, también puede encontrar gafas que cumplen con ciertos estándares militares, como las normas MIL-PRF-3103 u OSHA (Occupational Safety and Health Administration) directrices. 

Hay un montón de otras pautas de seguridad por ahí, pero estas son a menudo el estándar y le dan un conjunto confiable de estándares que usted puede sentirse seguro de confiar en su salud ocular. 

Si tiene la intención de comprar sus gafas de tiro de un fabricante en otro país, asegúrese de hacer su investigación y averiguar qué pautas de seguridad son estándar en ese condado y compruebe que sus gafas cumplan con esas pautas.

Necesidades de prescripción:

Si usas gafas graduadas (y no te gusta cambiar por contactos), entonces tienes un detalle completamente diferente a considerar. Si alguna vez has apilado gafas de sol encima de tus gafas de uso diario, sabes que no siempre consigues el ajuste más cooperativo.

Sin embargo, muchas gafas de tiro están hechas específicamente para tiradores que usan gafas graduadas, por lo que podrás encontrar fácilmente un par que puedas usar cómodamente con tus gafas de uso diario. Por lo general, las gafas balísticas especificarán que están diseñadas para usar en tándem con gafas graduadas.

Otra opción es encontrar gafas de tiro que adapten las lentes a sus necesidades de prescripción. 

Estos con a menudo son mucho más caros, pero puede ser un pequeño precio a pagar para incluir sus lentes graduadas en un gran par de gafas balísticas con estándares de seguridad excepcionales. 

Si optas por usar contactos, esto podría no ser un problema al que te enfrentes, pero debes asegurarte de comprar gafas de tiro con ventilación eficiente. 

Mientras usas contactos, debes obtener un flujo de aire continuo hacia el ojo. De lo contrario, corre el riesgo de que el ojo se seque, lo que puede hacer que los contactos se peguen o irriten el ojo, causando molestias graves y, a veces, daños permanentes..

Ajuste cómodo:

Asegurarse de que tiene las gafas de la talla correcta es importante, ya que es probable que las esté usando durante largos períodos de tiempo. Incluso si solo planea usarlos por duraciones cortas, un ajuste seguro y cómodo garantiza que las características de seguridad funcionen según lo diseñado. 

Los anteojos que son demasiado grandes pueden tener dificultades para mantenerse en su lugar, mientras que los anteojos que son demasiado pequeños pueden no dar una cobertura adecuada para proteger el ojo. 

Además, usted no querrá tener que ajustar continuamente sus gafas mientras trata de ver hacia abajo las miras de su arma, y las gafas apretadas pueden dar fácilmente un dolor de cabeza que corta su viaje de tiro corto.

Los anteojos deben ser capaces de permanecer en su lugar, incluso si su cuerpo está sacudido por el retroceso de su arma. Si las gafas se resbalan o se mueven, incluso por un instante, deja el ojo abierto a posibles daños. 

Si las gafas son demasiado grandes o demasiado sueltas, interferirán con su capacidad de mirar hacia abajo las miras de su arma, o incluso pueden hacer contacto con el arma cuando usted está alineando un disparo. 

Si no tienes las gafas adecuadas, esto podría deformar las lentes lo suficiente como para que pueda distorsionar tu visión, lo que te hace fallar el tiro..

Para asegurarte de encontrar gafas que se ajusten bien, busca gafas con un marco flexible o ajustable, así como cualidades como un protector nasal ajustable y bien acolchado y lentes basculantes. 

Algunas gafas de tiro pueden incluso incluir agarres alrededor de la pieza de la nariz, acolchado alrededor del área de la frente para mayor comodidad, y agarres alrededor de los auriculares.

Compatibilidad de accesorios:

Incluso si no usa gafas graduadas, es posible que tenga otros accesorios de los que preocuparse. Una preocupación común al comprar gafas balísticas es si funcionarán o no con su dispositivo auditivo protector. 

Si usa orejeras protectoras, deberá seleccionar un par de anteojos que se ajusten a la cabeza delgada y cercana a la cabeza. No desea que el marco de sus gafas cree ninguna separación en el oído y el manguito del dispositivo auditivo protector, o de lo contrario puede hacer que sean ineficaces. Muchas gafas de tiro están diseñadas para usarse con orejeras protectoras.

Recuerde, si sus anteojos de tiro y dispositivo auditivo protector no funcionan bien juntos, pueden ser las orejeras las que no funcionen bien con las gafas y no al revés. Algunas orejeras de cancelación de ruido simplemente no están diseñadas para usarse con gafas y no dejan suficiente espacio libre, o puede que tenga el ajuste incorrecto.

La mayoría de las gafas balísticas encajarán bien con un sombrero, pero algunas pueden estar diseñadas para adaptarse mejor con el equipo de protección térmica, como una máscara facial.

Las gafas de tiro generalmente vienen con algún tipo de estuche de transporte, o puede comprar uno individualmente para sostener sus gafas. 

Esto es importante y no debe pasarse por alto porque las gafas y sus lentes intercambiables deben almacenarse de forma segura para evitar arañazos o deformaciones. 

Cualquier imperfección o daño causado a la lente puede causar visión distorsionada, lo que puede arruinar su experiencia de disparo por completo.

Lentes de calidad:

Aparte de las cualidades de seguridad, tal vez lo más importante a tener en cuenta al comprar gafas de tiro es la calidad de su lente. Tampoco estamos hablando de lo bien que se opongan a los daños colaterales. 

En su lugar, debe asegurarse de que sus lentes sean duraderas, resistentes a los arañazos y resistentes a la flexión. 

Las lentes débiles eventualmente se deforman, rayan o comienzan a perder sus recubrimientos protectores. Esto puede resultar en visión obstruida o distorsionada, que, como se puede imaginar, no es buena para apuntar un arma. 

Piezas de repuesto y garantías:

Comprar gafas de tiro de fabricantes que ofrecen piezas de repuesto puede ser un gran salvavidas para su cartera. Si dañas tus gafas, generalmente es mucho más barato reemplazar una pieza que comprar un juego completamente nuevo. 

Mejores gafas de tiro ofrecerán al menos algunas de sus piezas que se venden por separado, como protectores nasales adicionales, bisagras de repuesto y tornillos, o puntas de agarre de reemplazo para los brazos del marco. 

Otras empresas pueden permitirle comprar el marco o lentes por separado para que pueda pagar solo por la parte que necesita en lugar de todo el par de gafas.

Estilo vs Seguridad: Conozca la Diferencia:

La razón más importante para usar gafas de tiro mientras opera su arma o mientras está en el rango de otra persona que opera un arma es para proteger sus ojos de daños. 

Sin embargo, no todas las gafas de tiro se crean por igual. A menudo, las gafas más baratas tendrán clasificaciones de seguridad más bajas o se fabrican con materiales más baratos que probablemente proporcionen menos protección ocular, especialmente contra fragmentos pesados a altas velocidades. 

El precio no es una guía definitiva para las gafas de tiro más seguras, sin embargo, y a veces incluso las gafas más caras pueden no cumplir con los estándares de seguridad.

En algunos casos, las gafas se comercializan a un precio más alto o con mejores calificaciones debido a su diseño. 

Las gafas de moda delanteras pueden parecer el camino a seguir, pero es importante que investigues a fondo los estándares de seguridad de las gafas de tiro antes de elegir un par para comprar. No usar anteojos siguiendo las pautas de seguridad correctas puede resultar en lesiones en el ojo, ceguera o incluso daños más graves durante un accidente.

¿Por qué tantas lentes?:

Es posible que haya notado que muchas de estas opciones vienen con lentes intercambiables. Antes de escribir lentes adicionales (o los colores brillantes) como innecesarios, debe entender la razón de las mismas. Las lentes de diferentes tonos funcionan mejor en diferentes entornos. Algunas lentes están construidas específicamente para condiciones interiores y bien iluminadas, mientras que otras están construidas para mañanas tenues de luz en el exterior. Algunas lentes son eficaces para atenuar la luz solar brillante para permitirle ver mejor su marca. Larga historia corta: las lentes de colores pueden mejorar su visión en diferentes entornos, mejorando así su puntería. Aquí hay una guía para ayudarle a elegir qué lente es la mejor para cada ajuste:

  • Lentes Verdes: Las lentes verdes funcionan muy bien en días brillantes donde la iluminación natural es cegadora. El verde contrasta con las propiedades reflectantes aparentemente "amarillas" de la luz natural para calmar los tonos y permitir que el ojo se relaje, lo que facilita el enfoque.
  • Lentes Azul/Púrpura: Las lentes azules o púrpuras son ideales para disparar al blanco porque reducen todos los colores contrastantes para permitir que las marcas de objetivo naranjas destaquen. También funcionan bien para la caza en áreas que son predominantemente verdes por "desvanecimiento" del fondo y lo que le permite mantener el enfoque en la vanguardia o el objetivo.
  • Lentes Amarillas: Las lentes amarillas pueden ayudar a producir visión de alta definición en condiciones de niebla. Una lente amarilla mejora la percepción de profundidad y crea líneas y bordes nítidos en entornos que de otro modo serían brumosos.
  • Lentes Naranjas: Las lentes naranjas ayudarán a reducir la luz azul y, al igual que las lentes amarillas, ayudarán a crear líneas nítidas en condiciones de niebla. Más notablemente, las lentes naranjas ayudan a que las marcas de objetivo naranja y los skeets de arcilla naranja sean más fácilmente visibles.
  • Lentes de cobre/marrón: Las lentes de cobre o marrón están hechas para ser utilizadas en entornos con iluminación brillante. Ayudan a reducir la tensión de la luz en los ojos para ayudar a evitar la fatiga ocular. Al evitar la fatiga y permitir que el ojo permanezca enfocado en una iluminación brillante, las lentes marrones o de cobre ayudan al ojo a mantenerse "fresco" y a rastrear el movimiento que de otro modo podría perderse.
  • Lentes ámbar: Las lentes ámbar bloquean algo de luz azul y se utilizan de manera más eficiente en días con poca iluminación o en días nublados. La sombra ámbar crea contraste en condiciones que pueden no tener una iluminación equilibrada de lo contrario.
  • Lentes transparentes: Las lentes transparentes son generalmente la opción estándar, y si prefieres el aspecto, entonces son perfectamente adecuadas para disparar con poca luz. Algunos tiradores prefieren el aspecto de lentes transparentes porque es neutral y profesional, pero las lentes transparentes no proporcionan propiedades especiales de mejora de la visión.
  • Lentes Grises: Las lentes grises son estándar para gafas de sol y tienen el mismo efecto en las gafas de tiro. La lente gris bloqueará la luz solar o la luz artificial en condiciones brillantes, permitiendo que tus ojos se ajusten más fácilmente y evitando la "ceguera ligera" temporal que obtienes al moverte de un área brillantemente iluminada a una más tenue.

Algunos conjuntos pueden venir con todas estas lentes, mientras que otros sólo pueden venir con uno. Usted debe determinar qué lentes necesita más teniendo en cuenta las condiciones en las que dispara con más frecuencia.

Si encuentras que necesitas más de uno (o bastantes) es posible que quieras optar por un par de gafas de tiro con lentes intercambiables.

Recuerde que las lentes de color no son sinónimos de lentes protectoras UV, y siempre debe confirmar que las lentes tienen propiedades de protección UV independientemente de su color.
Si opta por un conjunto de lentes intercambiables, no olvide comprar un estuche de transporte con espacio adecuado para todas sus piezas, incluyendo lentes, paños de limpieza y cualquier herramienta necesaria para cambiar la lente en sus marcos.

Las lentes adicionales deben almacenarse en compartimentos blandos y seguros forrados con material no abrasivo, como franela o microfibra.

Deja un comentario