Traje de camuflaje (ghillie)

Los trajes de camuflajes de tipo ghillie:

Un traje de camuflaje ghillie es un tipo de ropa de camuflaje diseñada para parecerse al entorno de fondo, como el follaje, la nieve o la arena. Por lo general, es una prenda de red o tela cubierta con tiras sueltas tela o cordel, a veces hecha para parecerse a hojas y ramitas, y opcionalmente aumentada con restos de follaje del área.

Sean cuales sean sus necesidades de camuflaje ghillie, ¡lo tenemos cubierto! Si necesita un ghillie listo para usar, tenemos muchos para elegir.

Para aquellos que quieran hacer su propio traje personalizado, tenemos material y malla de yute ultraligero, o puede comprar un kit completo. Puede personalizar perfectamente el patrón de su traje ghillie agregando vegetación al traje a su gusto.

Características de los mejores trajes de camuflaje:

El personal militar, la policía, los cazadores y los fotógrafos de la naturaleza pueden usar un traje ghillie para mezclarse con su entorno y ocultarse de enemigos u objetivos.

El traje le da al contorno del usuario una ruptura tridimensional, en lugar de lineal. Cuando se fabrica correctamente, el traje se moverá en el viento de la misma manera que el follaje circundante.

Algunos trajes ghillie están hechos con material ligero y transpirable que permite que una persona use una camisa debajo.

Un traje ghillie bien hecho es extremadamente efectivo para camuflar a su usuario. Es casi imposible detectar visualmente a un soldado con traje de ghillie sentado perfectamente quieto con la flora local unida a su red, incluso a corta distancia.

Sin embargo, el traje no hace nada para evitar la detección térmica utilizando tecnologías como FLIR. De hecho, la calidez del traje pesado puede hacer que un usuario se destaque más que un soldado estándar cuando se lo ve usando estos métodos.

Es posible que hayas visto fotos o películas recientes de alguien tan hábilmente oculto que te preguntaste "¿cómo lo hacen?" Si tiene algo que ver con las operaciones militares de francotiradores, probablemente estés viendo el potencial de un traje ghillie.

El propósito de un traje de camuflaje ghillie es romper tu forma y hacer que la persona se mezcle con los elementos que lo rodean.

Una de las principales preocupaciones de un francotirador es el arte del camuflaje, y parte de un curso de francotirador implica construir y usar efectivamente un traje ghillie.

Nada en la naturaleza tiene líneas perfectamente rectas, por lo que equipos como rifles y antenas a menudo traicionan posiciones ocultas. Para contrarrestar esto, los francotiradores también hacen pequeños ghillies para sus rifles.

Tipos de traje de camuflaje

El traje de camuflaje Ghillie:

Formado por una chaqueta y un pantalón, es la opción más popular debido a la comodidad y libertad que ofrece al usuario. La capacidad de correr y saltar fácilmente te da una ventaja cuando cazas y juegas en escenarios. Esta libertad de movimiento y flexibilidad no es posible con un Poncho de cobertura total.

Un traje estilo poncho:

Es como una chaqueta larga. Por lo general, no hay cremallera, así que simplemente póngala sobre su cabeza. Esto lo hace ideal para la movilidad. 

Puede emparejar esto con uno de nuestros pantalones si necesita una cobertura más baja.

El traje de poncho de cobertura total:

Estándar lo oculta de pies a cabeza. Este tipo de traje Ghillie te ralentizará y se recomienda para situaciones donde se requiere poco movimiento; cazando desde un puesto de árboles o cazando pavos

Samuel
Samuel

Impresionantes trajes de camuflaje, seria interesante comprar uno para la caza.

Juan de Dios
Juan de Dios

El modelos Aoneky Poncho de Lluvia Impermeable es muy bonitos y ligeros muy impermeable viene en una pequeña bolsa agradable para almacenar. Muy recomendable por su calidad/precio.

Deja un comentario