Vajillas para Camping y Picnic

🍴Las mejores Vajillas para Camping y Picnic 🍴

Un buen conjunto de platos de camping puede hacer que tu parada para comer en el camping en la montaña sea casi tan cómoda como estar en el comedor de casa. 

Elegimos varios conjuntos ligeros y duraderos perfectos para todo tipo de escenarios al aire libre, incluyendo mochileros ultraligeros y camping en autocaravana, así como algunos ideales para un banquete disfrutado en el porche de casa.

Si eres un solitario en los senderos, no tendrás que traer demasiada vajilla, un simple conjunto unipersonal con utensilios, tazón, plato y taza. pero hay algunos kits que pueden proporcionarle un conjunto completo de utensilios de cocina.

Si tienes planeado realizar una caminata muy larga y se te echa la hora de comer algo de comida necesitarás una vajilla confiable que te proporcione para poder comer.

Por supuesto, muchas personas elegirán un cartón grande y liviano como plato y sus manos como una herramienta de alimentación confiable, pero los campistas serios saben que la vajilla especial puede mejorar tu experiencia de campamento sin agregar a tu mochila un peso excesivo.

En algunos casos, estos kits se guardan por completo dentro de sí mismos para la máxima portabilidad, dándole los medios para comer tus comidas con facilidad.

Por supuesto, saber cuánta comida necesitas comer o la cantidad de personas que necesitas dar de comer determinará en gran medida qué juego es el adecuado para ti.

Los 7 mejores conjuntos de Vajillas para camping

Imprescindible para cualquier campista. Ahorra peso y es ideal para manejar. Resistente y elegante al mismo tiempo. Para 4 personas. Bonito diseño con diferentes colores

2

Contenido del envío: 6 cuencos de 50 cm; 6 tazas de 30 cm; 6 platos redondos de 25 cm; 6 platos de postre de 19 cm; 6 cucharas y tenedores y cuchillos

3

Juego de vajilla ligero de 48 piezas para 4 personas, contiene 4 piezas cada una. 4 cuencos grandes de 15 cm, 4 platos de ensalada grandes de 8.8 pulgadas, 4 platos de postre de 5.7 pulgadas, 4 tazas de 400 ml, 4 cuchillos de color, tenedor, cuchara y palillos, 12 tenedores de frutas de 10 cm.

4

ACTUALIZACIÓN DEL PAQUETE - Según los comentarios del mercado, hemos mejorado la cantidad de cubiertos en el juego para acomodar más reuniones familiares. Nuestros 6 juegos de Vajilla De Plástico son más que suficientes para atender a tres generaciones de familias. Recibirás 6 platos redondos, 6 platos pequeños cuadrados, 6 tazas, 6 tazones y 6 juegos de cubiertos.

5

✔ Platos de plástico reutilizables (6 Uds), Vajilla reutilizable de plástico duro, Platos picnic hondo Apto para Microondas para Niños y Adultos, Vajilla de colores

6

Imprescindible para cualquier campista – ahorra peso y gran manejo, robusto y elegante al mismo tiempo – para 4 personas – Denia Design

7

El juego incluye: 4 platos llanos de 26,67 cm, 4 platos de ensalada de 21,59 cm, 4 cuencos de 16,5 cm, 24 onzas.

Muchos de estos conjuntos son bastante sencillos, pero hay algunas opciones más elegantes que podrían ser ideales para camping  familias o grupos que se dirigen a una cabaña durante una semana o más.

Comparativa entre las 3 Vajillas para camping mas vendidas de Amazon

Producto
hysagtek portátil acero inoxidable cubertería de acero inoxidable en estuche con cremallera funda soporte, cuchara, tenedor, golpe, palillos para viaje senderismo Camping Picnic 2 personas
Qtiwe 10 piezas Cookware Kit Picnic Ollas Cocina camping Juego de vajilla para 1 - 2 personas para camping Outdoor Senderismo Picnic BBQ, FDA Certificación
Odoland Vajilla de Acero Inoxidable 25-en-1, Cubiertos e Platos Kit de Picnic con Placa, Tenedor, Cuchara, Cuchillo y Bolsa de Red, Kits de Cocina para 4 Persona, Kit de Picnic
Extra
  • Acero Inoxidable delicado vajilla portátil, que puede ser utilizado por más de dos personas, cómodas de llevar, sanas y ambientales
  • Durable, ligero, acero inoxidable, 6 piezas Set de cubiertos (2 pcs cuchara, 2 pc Tenedor, 2 pcs cuenco)
  • Cubertería mantenerlo limpio y compacto Almacena en bolsa
  • Cada uno de vajilla está fijado firmemente en lugar diferente, no es fácil para caer hacia abajo
  • Ideal para senderismo, viajes, camping, picnic
  • Vajilla de 10 piezas de alta calidad para exteriores, compacta y fácil de llevar
  • Material: aluminio de alta calidad. Robusto, duradero y bien procesado, seguro y libre de BPA
  • Fácil de limpiar y almacenar. El diseño plegable ahorra espacio y hace que el conjunto sea compacto. Incluso se puede transportar en la mochila
  • Perfecto para vacaciones de camping, mochileros, senderismo, preparación de emergencia, o como parte de un kit de supervivencia, etc.
  • Contenido del envío: 1 sartén, 1 olla, 1 tapa, 2 cuencos, 1 cuchara sopera, 1 cuchara de arroz, 1 cuchara con tenedor, 1 esponja de limpieza y 1 bolsa .Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria.
  • 【UN JUEGO COMPLETO】: Este kit de camping incluye 25 piezas esenciales. 4 platos de comida de 7,9 cm, 4 tazas de 10 onzas, 4 juegos de cubiertos para la cena (4 x tenedores, 4 x cucharas) con estuches, 1 bolsa de malla.
  • 【CALIDAD DURADERA Y SEGURA】: fabricada en acero inoxidable de alta calidad para garantizar el máximo lujo y una larga vida útil. A diferencia de los de plástico, este conjunto no contiene BPA, no mancha y absorbe los olores.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO PARA LAVAVAJILLAS】: el kit de molestias ha sido diseñado de manera inteligente para que la limpieza sea un proceso simple y rápido. Además, es apto para lavavajillas para mayor practicidad.
  • 【LLEVAR A CUALQUIER LUGAR】: cada juego de cubiertos puede guardarse en la bolsa de malla para guardar los alimentos y guardarlos fácilmente. Simplemente puede subir con largas caminatas, campamentos, picnics, fiestas en la playa y más.
  • 【IDEAL PARA INTERIORES Y EXTERIORES】: ideal para acampar en familia, vehículos recreativos y uso en el hogar.
Marca
Más información sobre el producto

Si viajas en grupo puedes dividir fácilmente los platos entre sus usuarios. Esto es particularmente importante si tienes niños, ya que puedes hacer que se hagan cargo de su propio equipo de alimentación, construyendo responsabilidad en ellos y preparándose para cualquier excursión solitaria que tengan en su futuro.

Asegúrese de tener una mochila de camping de alta calidad, así, una que puede adaptarse a todo este gran equipo

Aunque puedes salirte con la tuya comiendo en platos de papel o saltándote el uso de los platos por completo, tener un conjunto de platos de camping es mucho más cómodo y más respetuoso con el medio ambiente. El mejor conjunto de platos de camping tiene suficientes platos para satisfacer tus necesidades, es ligero, y está hecho de un material duradero.

¿Por qué debería usar una Vajilla de camping?

Cuando vas a acampar, ¿por qué no puedes simplemente guardar en tu mochila algunos platos de tu cocina para usarlos en el camping? Técnicamente podrías hacer eso, pero los platos que usas en casa suelen tener varias desventajas cuando estás acampando, incluso si estás acampando en autocaravana.

Por un lado, tus platos estándar y cotidianos suelen estar hechos de materiales rompibles. Incluso si no no están hechos de porcelana delicada, es probable que los platos que usas en casa están hechos de gres o vidrio, que pueden romperse cuando son golpeados o se caen. Seguro que no quieres tener que lidiar con fragmentos de vidrios rotos o un montón de platos destrozados cuando estás en medio del bosque o el campamento.

Los platos que están destinados a ser utilizados en la cocina o el comedor también tienden a pesar una cantidad considerable más que su plato de camping típico y por lo general ocupan mucho más espacio. Si bien no todos los platos o cuencos de estilo para acampar pueden plegarse, varios de ellos están destinados a ahorrar espacio, así son más ligeros. Incluso unas 100 g pueden marcar una gran diferencia cuando estás de mochilero.

¿Qué buscar en unos platos con los que formar tu vajilla de camping?

Hay algunas cosas a tener en cuenta cuando estás eligiendo el mejor plato de camping y platos para tus propósitos. Una es la funcionalidad de los platos o cuencos. A menos que estés acampando en coche o de vacaciones en una autocaravana y tengas mucho espacio, a menudo es mejor elegir platos que puedan servir múltiples funciones.

Por ejemplo, un plato con lados altos puede duplicarse como un tazón en un plato normal, lo que significa que solo necesitas un plato en lugar de dos. Del mismo modo, un tazón ancho y poco profundo puede hacer doble trabajo como plato cuando sea necesario.

Incluso si no necesitas un tazón, uno que tiene lados más altos puede ser más útil y más fácil de comer cuando necesitas equilibrar tu plato en las rodillas o colocarlo en el suelo al comer.

El tamaño y el peso son dos cosas adicionales a tener en cuenta a la hora de elegir tus platos de camping. Un conjunto de platos que se apilan juntos o que se pueden guardar fácilmente en la misma bolsa de almacenamiento hace que sea más fácil para usted empacar y seguir adelante. Cuanto más ligero sean los platos, mejor, incluso si estás acampando en coche y no necesitarás llevar los platos en tu espalda.

Materiales disponibles

Los juegos de vajilla de camping están fabricados en distintos tipos de materiales:

  • Plástico. Los platos de plástico tienden a ser muy ligeros e irrompibles, que son dos puntos a su favor. Un punto en contra del plástico es que puede contener sustancias químicas como el bisfenol A, que pueden transferirse de los platos a su comida. Además, es posible que trozos de plástico se transfieran a los alimentos (WebMD). Si te preocupa BPA u otros productos químicos, las placas de plástico de mayor calidad generalmente se formulan sin ella.
  • Esmalte. Platos de camping de esmalte una especie de estilo clásico. Las placas de esmalte son ligeras y bastante resistentes, pero pueden ser astilladas o dañadas con un manejo áspero.
  • Aluminio. Las placas y platos de aluminio son muy ligeros y suelen costar menos que otros metales. Un inconveniente del aluminio es que tiende a ser más suave y endeble que la mayoría de los otros materiales. Sus platos pueden terminar con dings o abolladuras en ellos.
  • Acero inoxidable. Las placas y cuencos de acero inoxidable son duraderos y no disuelven los productos químicos en los alimentos. Sin embargo, el acero inoxidable tiende a pesar un poco más que el plástico o el aluminio.
  • Titanio. Duradero, ligero y seguro para los alimentos — el titanio parece tenerlo todo. El principal inconveniente es que los platos y platos hechos de titanio tienden a tener un precio elevado.

 

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario