Tiendas de Ducha para Camping

Las mejores Tiendas de Ducha­čÜ┐ para CampingÔŤ║´ŞĆ

┬┐Despu├ęs de una larga caminata, ┬┐nada mejor que un ba├▒o caliente? De hecho, son estas c├│modas instalaciones las que hacen que muchas personas disfruten de actividades al aire libre en lugares verdaderamente hermosos, ┬┐verdad?

┬┐Conoces a alguna persona de las que para ir de acampada necesitan una cama, una estufa, un cargador, etc?. Por eso no es de extra├▒ar que art├şculos de lujo como las tiendas de duchas port├ítiles se encuentren en el mercado.

Las 7 Mejores Tiendas de Duchas para Camping

Cambiador de montaje rápido tipo pop-up para camping, playa o montaña). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre

2

Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta cómodamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho más alta y espaciosa que nuestra versión anterior. (NOTA: A diferencia de la carpa vieja, mejoramos la nueva, no tiene techo de malla.)

3

Innovadora tienda de campaña emergente: la tienda de campaña de privacidad instantánea MOUNTALL te ofrece espacio privado instantáneo para acampar baño y orinal, duchas al aire libre, cambiando de ropa, para uso como refugio de lluvia suave y mucho más. Y sin ninguna molestia de tediosa instalación, un accesorio de camping imprescindible para tu próxima aventura

4

ŃÇÉDise├▒o independienteŃÇĹNuestra tienda de campa├▒a tiene una puerta en el centro que la divide en dos habitaciones privadas que se pueden utilizar al mismo tiempo, una para ducharse y otra para cambiarse de ropa. La tienda tiene una capacidad de 210 cm x 106 cm x 222 cm, suficiente para dos adultos. La tienda es ideal como vestuario, tienda de ducha, tienda de juego para ni├▒os y tienda de camping.

5

ŃÇÉDise├▒o actualizadoŃÇĹ: nuestra tienda de campa├▒a cuenta con un dise├▒o emergente mejorado para una f├ícil instalaci├│n. Se abre en segundos brind├índole un lugar privado para cambiarse, ducharse y usar el inodoro. Y el dise├▒o plegable tambi├ęn facilita doblarlo en un tama├▒o conveniente. Con una bolsa de almacenamiento, puede transportar f├ícilmente nuestra tienda.

6

WHERE TOMORROW POP UP TIENDA DE CAMPA├ĹA DUCHA ASEO PRIVACIDAD CAMPING PARA 1 PERSONA: Altura 205 cm; ideal para acampar, viajar, en la playa, en el jard├şn o como carpa de fiesta; El techo se convertir├í r├ípidamente en protector solar efectivo,de lluvia,viento.Impermeable;Resistente a la intemperie

7

Tienda pop up creativa: tienda de campaña con práctica función pop-up para colgar y montar sin complicaciones. Fácil de plegar y plegar en segundos, no requiere montaje. Práctico vestuario emergente a su gusto. NOTA: Esta tienda no contiene suelo.

Comparativa entre las 3 Tiendas de Duchas para Camping más vendidas de Amazon

Producto
WolfWise Acampar Tienda de Ducha Camping Desplegable Pop Up Tienda de Campaña Portátil para Privacidad al Aire Libre Vestuario
Aktive 62162 - Tienda ducha cambiador para camping sin suelo 120 x 120 x 190 cm
Blentude Tienda de campaña de privacidad plegable impermeable para el baño, de camuflaje, para observar aves, tienda portátil para la playa
Extra
  • Espacio espacioso: la carpa mide 47.2 "L x 47.2" W x 74.8 "H y proporciona un refugio interior espacioso que se adapta c├│modamente a un hombre alto sin tocar su cabeza, que es mucho m├ís alta y espaciosa que nuestra versi├│n anterior
  • UPF 30+ y buena ventilaci├│n: la fibra de poli├ęster con costuras selladas bloquea el 60% de los da├▒inos rayos UV. El dise├▒o superior de malla y la ventana con cremallera con entrada grande brindan una ventilaci├│n de 360 ÔÇőÔÇőgrados para una mejor disipaci├│n del calor y el olor corporal.
  • Multifunci├│n: la carpa de ducha ofrece un espacio privado para usar el inodoro y disfrutar de una ducha r├ípida cuando vas de campamento al aire libre. Tambi├ęn proporciona un vestuario para que las modelos se cambien de ropa cuando dispara al aire libre, para la competencia de baile de sus hijos o para los puestos de venta de ropa.
  • Caracter├şsticas estructurales: la carpa est├í hecha de poli├ęster 190T antidesgarro para un rendimiento duradero. El marco est├í hecho de acero galvanizado que no es f├ícil de romper y protege contra la corrosi├│n. La carpa est├í dise├▒ada sin la base para mantenerla limpia. Con 1 bolsa lateral para guardar su tel├ęfono, tableta u otros art├şculos ├║tiles y 1 tendedero para colgar ropa o toallas mojadas.
  • Dise├▒o emergente y portabilidad: aparece y se pliega en segundos, no requiere ensamblaje. La construcci├│n ultraligera permite un f├ícil transporte con la bolsa de transporte incluida. Con un peso de solo 4,3 libras; se puede plegar en un tama├▒o compacto de 22.8 "L x 22.8" W x 1.4 "H.
  • Cambiador de montaje r├ípido tipo pop-up para camping, playa o monta├▒a). Crea en segundos un espacio protegido para cambiarte o ducharte al aire libre
  • Medidas 120 cm ancho, 120 cm largo, 190 cm de alto. Tienda de campa├▒a cambiador en color azul fabricado en poli├ęster 100% 170T de alta calidad
  • Revestimiento interno plateado y protecci├│n UV50. El cambiador tiene un pr├íctico bolsillo interior y al no tener fondo se mantiene limpia
  • Puerta enrollable con doble cremallera que facilita el acceso y la salida. Se incluyen 4 piquetas para sujetar la tienda al suelo
  • La tienda vienen en una pr├íctica bolsa con asas y cierre de cremallera que facilita su transporte y almacenaje
  • ÔśÇFabricado con poli├ęster de tafet├ín impermeable de alta calidad y acero flexible para mayor durabilidad, esta tienda de campa├▒a resiste los elementos para un uso fiable y repetido.
  • ÔśÇSe instala en tan solo 10 segundos, abri├ęndolo sin postes de tienda de campa├▒a. Empaca la tienda en la bolsa compacta incluida y col├│cala alrededor para configurarla cuando sea necesario.
  • ÔśÇCada caja incluye una tienda de campa├▒a (190,5 cm de largo x 119,9 cm de ancho x 190 cm de largo x 150 cm de ancho x 190 cm cuando est├í abierto) con cuatro estacas de montaje y una bolsa de transporte.
  • Protecci├│n de privacidad: cuando acampas al aire libre o en la playa, esta tienda de campa├▒a es tu soluci├│n, ya no tendr├ís que preocuparte por cualquier problema de privacidad que necesites al cambiar la ropa, ir al ba├▒o, ducha, etc.
  • ÔśÇDise├▒o de fondo abierto que ayuda a mantener la tienda limpia, con cuatro estacas para estabilidad incluso en condiciones de viento, y una gran puerta con cremallera para un f├ícil acceso.
Marca
Más información sobre el producto

┬┐Por qu├ę necesitas una tienda de ducha cuando acampas?

Atr├ís quedaron los d├şas de no poder ba├▒arse en la naturaleza justo despu├ęs de acampar, hacer senderismo, escalar monta├▒as o festivales de m├║sica. Ahora, no importa d├│nde te encuentres, puedes usar la tienda para ducha port├ítil para acampar para brindar la m├íxima comodidad y privacidad durante la ducha.

Si planeas escalar el Monte Everest o el Monte Kilimanjaro, o unirte a Burning Man en los EE. UU. O Glastonbury en el Reino Unido, puede disfrutar de una ducha adecuada durante tu viaje.

Despu├ęs de hacer ejercicio, subir o caminar, los m├║sculos se enojan. Necesitas agua tibia para ayudar a relajarte y recuperarte de actividades tan intensas: tomar una ducha caliente tambi├ęn te revitaliza y aumenta tu nivel de energ├şa, mientras te ayuda a dormir mejor. Sentirse renovado despu├ęs de un d├şa intenso en la naturaleza es realmente algo que todo el mundo busca.

Adem├ís, mantener la higiene personal durante el camping es importante. Como usted est├í en la naturaleza , alrededor de la fogata por la noche y en lagos, monta├▒as, o el campo durante el d├şa - se ensucia f├ícilmente.

En muchos casos, la tienda de ducha portátil es tu mejor amiga cada vez que vas de campamento y sobre todo si tu privacidad te importa. Además cómo son ligeras, puedes llevarlos contigo sin ningún problema.

Con la tienda para ducha portátil adecuada, puedes mantenerte limpio independientemente de la situación y de la gente que tengas alrededor. Las tiendas de duchas portátiles tienen muchos tamaños, formas y materiales.

Puedes ver otros art├şculos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario