Termos para viaje y Camping

Los mejores 🥇Termos para viaje y Camping ⛺️de 2021

Todos saben que es importante mantenerse hidratado en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea que estés de campamento, de mochilero o simplemente de excursión, a veces deseas un café caliente o una limonada helada.

¡Uno de los puntos principales que nunca se olvidará al empacar durante una excursión o un campamento es, por supuesto, un termo confiable!

Independientemente de las condiciones climáticas, el termo puede mantener tus alimentos y bebidas a la temperatura requerida durante todo el viaje.

Le proporcionaremos las 7 mejores opciones de termos para mantener calientes sus bebidas calientes mientras las bebidas frías están en movimiento.

CONSERVACIÓN EXTRAORDINARIA DE CALOR Y EL FRÍO: Su gran capacidad de aislamiento con doble pared de acero inoxidable al vacío, mantiene la temperatura de las bebidas calientes durante más de 24 horas y frías más de 36 horas.

2

Robusto termo con taza para beber, asa y correa de transporte extensible. Material: Acero inoxidable | Dimensiones: Altura: 33 cm | Peso: 1,07 kg | Color: Verde / Negro | Capacidad: 1,5 litros | Con 2 tazas.

3

Robusto termo con taza para beber, asa y correa de transporte extensible. Material: Acero inoxidable | Dimensiones: Altura: 33 cm | Peso: 1,07 kg | Color: Plateado / Negro | Capacidad: 1,5 litros | Con 2 tazas.

4

TERMO MATE INNOVADOR - Nuestra botella al vacío de acero inoxidable 18/8 tiene capacidad para 24 oz I 700 ml, llénela una vez y disfruta su bebida todo el dia. Fácil de transportar, es el Termo ideal para la experiencia Yerba Mate. Incluye un sostenedor de pajilla de Bombilla con 1 tapa de taza Mate. Sin derrames, sin ensuciar. ¡Disfruta de la experiencia Mate de la manera más fácil!

5

ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.

6

CONSERVACIÓN EXTRAORDINARIA DE CALOR Y EL FRÍO: Su gran capacidad de aislamiento con doble pared de acero inoxidable al vacío, mantiene la temperatura de las bebidas calientes durante más de 24 horas y frías más de 36 horas.

7

SOSTENIBLE Y FUNCIONAL: ¡Las ventosas son una alternativa reutilizable ecológica a los vasos de plástico! ¡La pared de doble capa de la taza térmica reutilizable tiene un efecto termoaislante!

Comparativa entre los 3 Termos para senderismo más vendidos de Amazon

Producto
Amazon Brand - Umi Termo Cafe, 500ml, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Sin BPA, para Niños, Colegio, Oficina, Viajes, Aire Libre
Milu Termo Taza 370ml, 450ml - Vaso Termico de Viaje - Café para Llevar - Taza de Viaje - Taza de acero inoxidable para beber - con aislamiento de doble pared (370ml, Gris)
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Negro
Extra
  • CONSERVA EL FRÍO Y EL CALOR DURANTE MUCHO TIEMPO: la tecnología de aislamiento al vacío de Umi. mantiene la temperatura y no altera el sabor. Disfruta de bebidas frías durante 24 horas y de bebidas calientes durante 12.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: nuestra jarra termo de fuerte acero inoxidable 18/8 tiene doble pared y resiste de maravilla el desgaste del uso diario
  • SEGURO: este termo es antigoteo y no contiene BPA
  • CONSEJOS DE MANTENIMIENTO: se recomienda lavarlo a mano
  • 100 % Satisfecho: se puede cambiar por una nueva de forma gratuita durante el año de garantía
  • ✔ Capacidad: 370ml
  • ✔ 100% hermético y a prueba de fugas
  • ✔ Incluye cepillo de limpieza y caja de regalo
  • ✔ Mantiene las bebidas calientes y frías
  • ✔ Perfecto para el coche, la oficina o la carretera
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C)
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Marca
Más información sobre el producto

¿Cómo elegir el mejor termo de senderismo?

Antes de entrar en la compra de su nuevo termo, hay algunas opciones a considerar. A continuación se presentan cinco de las especificaciones más importantes para mirar y algunos consejos sobre cómo hacer la mejor elección para ti.

Los principales factores a tener en cuenta al elegir un termo son el tipo de: material, tamaño, estructura, tapón o tapa del frasco y, por supuesto, el asa.

Material

Los materiales siempre son importantes para el equipo. Generalmente, los envases de bebidas están hechos de plástico, vidrio o metal. El vidrio es ideal para uso doméstico, fácil de limpiar y resistente, pero si se rompe, se convertirá en una pesadilla. Para acampar, tendemos a depender del plástico y el metal, y hay algunas cosas a considerar al elegir cuál usar.

Hay muchos tipos de plásticos que se usan en los termos, e incluso puedes comprar ciertos productos que solo usan plástico. Sin embargo, muchas de estas opciones tienen un tiempo de espera deficiente y los productos químicos que contienen pueden ser perjudiciales para su salud. Aunque muchos de los productos a continuación usan un poco de plástico, todos están libres de BPA.

El metal tiene buen aislamiento, robustez y durabilidad, pero también puede poner en peligro su salud. Ciertos tipos de metal son más susceptibles a la oxidación, por lo que es importante verificar si tu termo está hecho de materiales que sean buenos para la salud y el medioambiente, como el acero inoxidable.

Tiempo que quieras mantener el calor

Esta es probablemente la consideración más común al comprar un termo. El tiempo de espera se refiere al tiempo que su botella mantiene caliente la bebida y, sorprendentemente, el tiempo de espera puede variar mucho. Cuando busques el artículo de compra ideal, asegúrate de considerar la temperatura requerida para la bebida, ya que el aislamiento adicional generalmente significa un peso adicional. 

Para acampar en automóvil, viajes de pesca y caminatas cortas, puede valer la pena agregar algo de peso extra para transportar café caliente 12-24 horas después de salir de casa.

Tiempo de mantenimiento en frío

Al igual que mantener caliente, mantener caliente es el momento en que tu termo puede mantener fría tu bebida. Y, al igual que el calor, ¡este número es muy diferente! Algunas botellas de termo afirman que pueden mantener bebidas congeladas durante unos días, mientras que otras simplemente evitan que se calientan al Sol. 

Otra cosa a considerar para el tiempo de espera es el grado en que tu termo mantendrá el líquido frío en la botella. Aunque la mayoría de los productos refinados no tienen fugas, beber bebidas frías en un ambiente cálido significa que se formará condensación, que puede empapar tu mochila, silla de camping o mesa si no se limpia con regularidad. Si desea mantenerlo seco, asegúrese de buscar productos que estén libres de condensación .

Capacidad

Esta consideración es más una prioridad que un indicador de calidad, pero sigue siendo importante. El termo viene en muchos tamaños, Aunque siempre es una buena costumbre seguir la regla de los "dos litros" todos los días, no es necesario que el termo sea solo de  dos litros de capacidad.

Para los excursionistas solitarios, los campistas autosuficientes es posible que solo necesite un termo pequeño; probablemente no debería beber dos litros de café. Si el lugar al que va a ir es particularmente caluroso o seco, considere cambiar el tamaño, pero generalmente es suficiente para una sola persona de 1 a 2 litros.

Estilo 

Lo último a considerar al comprar un termo es el estilo. La mayoría de las personas que buscan un termo están satisfechas con el diseño tradicional; el diseño tradicional es una botella con un tapón y un tornillo en la tapa. Sin embargo, ¡la mayoría de la gente no sabe que tiene más de una opción!

El  termo tradicional es perfecto para las fogatas o los descansos. Comienzan a caer en utilidad cuando quieres beber sobre la marcha, y aquí es donde aparecen algunas de estas alternativas.

Varios termos cuentan con diseños de boca ancha con tapas selladas al vacío que permiten beber como una botella normal sin perder la mínima cantidad de calor o frío. Otros cuentan con botones de presión, pajitas permanentes o válvulas que hacen que la hidratación con una sola mano (o, para los talentosos, sin manos) sea fácil y conveniente. Si planeas usar tu termo sobre la marcha, como mochilero, senderismo o correr, estas opciones podrían ser para ti.

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario