Sombreros para Acampada y Marcha

Los mejores Sombreros para la Acampada y Marcha

Cuando pasas unos días al aire libre, un buen sombrero te protege de los fuertes rayos del Sol. 

Si te encantan las excursiones al aire libre en verano, tienes que encontrar el mejor sombrero para asegurarte que puedes disfrutar cada minuto de tu aventura aunque el Sol sea muy intenso.

Con tantos tipos de sombrero diferentes en el mercado encontrar el adecuado para ti puede ser todo un desafío, pero es posible que lo encuentres, si tienes estos consejos en mente al comprar tu sombrero.

Los sombreros son una de las formas más prácticas y elegantes de mantener tu cara, cuello y hombros protegidos.

Hemos seleccionado los mejores sombreros para que lo puedas utilizar como protector solar durante tus caminatas al aire libre (pero siempre asegúrate de utilizar una buena crema de bloqueador solar en la cara antes de tu caminata)

Los 7 mejores Sombreros para Acampada y Marcha

【Protección solar UPF 50+】 el ancho del sombrero de sol es de 5 cm, bloquea el 50% de los rayos UV del sol y proporciona una excelente cobertura completa para cara y cuello mientras estás al aire libre.

3

❀Material duradero: hecho de alta calidad de paja + poliéster, cómodo y práctico

4

PROTECCIÓN SOLAR: borde de 7 cm de ancho mantiene la cabeza, la cara y los ojos del bebé lejos del sol.

5

UN TAMAÑO MÁS ADECUADO: Gorro de sol casual y cómodo para hombres / mujeres. Adecuado para circunferencia de la cabeza 22-24 pulgadas. Diseño de cordón elástico ajustable en la parte trasera, talla única para la mayoría de los adultos. Color:El color del sombrero es cian. Parece verde debido a las luces.)

6

¿Estás listo para ir al aire libre? Un gran sombrero para el sol para protegerte del sol. Perfecto para viajes, senderismo, jardinería, pesca y otras actividades al aire libre. Para las estaciones: primavera, verano, otoño.

7

【Protector solar de ala ancha】 UPF 50+ tiene un excelente efecto de protección solar. El largo del ala es de 10 cm / 4 pulgadas, lo que puede proteger su cara, ojos y cuello del sol.

El sombrero que escojas debe ser cómodo, además, asegúrate de revisar la clasificación de protección UVA y UVB antes de pagar por el.

Con un poco de investigación y diligencia, puedes encontrar un sombrero que sea muy resistente y duradero.

Comparativa entre los 3 Sombreros para Acampar y Marcha mas vendidos

Producto
SIYWINA Hombres Sombrero de Pescador Verano Protección UV Sombreros de al Aire Libre
Dsaren Sombrero de Ancho Brim Hombres Sombrero de Pescador Camuflaje del Ejército para Exteriores Pesca Camping Ciclismo Caza Golf Senderismo (Caqui)
Boonie Hat,Sombrero de Cubo Protección Solar CP Camuflaje Cubo Sombrero para la Pesca Al Aire Libre Camping Ciclismo Caza Golf Senderismo Hombres y Mujeres
Extra
  • SOMBRERO DE TAMAÑO: Diseño ajustable con cordón elástico, un tamaño que se adapta a la mayoría de los adultos. El sombrero para el sol se ajusta cómodamente hasta una circunferencia de 56 - 60 cm (22.05 - 23.62 inch) .
  • ANTI-UV: Ala Ancha 10 cm/ 3.93 inch. Mantiene el sol de su cara y cuello y ofrece una gran protección contra los rayos dañinos.
  • AJUSTABLE: El sombrero tiene una correa de barbilla ajustable para garantizar que permanezca firmemente en su cabeza durante las condiciones violentas.
  • DOS MANERAS DE USAR: Hay botones a cada lado del sombrero que te permiten abrochar el botón izquierdo y derecho que se convierte en estilo vaquero.
  • PRÁCTICA: Súper conveniente de transportar y Absolutamente ahorra mucho espacio, incluso puede ponerlo en sus BOLSILLOS.
  • PROTECCIÓN SOLAR PROTECCIÓN SOLAR: el sombrero de verano está diseñado con un borde de 8 cm / 3.15 pulgadas, la función de protección UV de UPF 50+ puede protegerlo de las quemaduras solares
  • CÓMODO Y RESPIRABLE: nuestro sombrero de pesca está hecho de material de poliéster transpirable, que es transpirable y cómodo de llevar, no tapado
  • CIERRE DE FIJACIÓN: El sombrero para exteriores está diseñado con 2 cierres a presión en los dos lados del borde, se puede usar como un sombrero de vaquero cuando abrochas el botón
  • PERFECTO PARA ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Este sombrero de bonnie es ideal para cualquier actividad al aire libre, como montañismo, pesca, escalada, vacaciones, ciclismo, camping, senderismo, deportes, etc.
  • TAMAÑO: El diámetro interno es de unos 20 cm / 7.87 pulgadas, el diámetro exterior es de unos 35 cm / 13.8 pulgadas, las circunstancias de la cabeza son de 56-58cm / 22-22.8 pulgadas, se ajustan a la mayoría de las personas
  • Material: 60% algodón, 40% poliéster.
  • Especificación: Un tamaño, adecuado para la circunferencia de la cabeza 55-60cm, Ala: 6.5 cm
  • Amplia gama de usos: Ideal para senderismo, camping, barbacoa, pesca, viajes, ocio, etc.
  • Tendencia de moda: un modelo clásico y elegante de camuflaje unisex, estilo camuflaje, los fanáticos militares eligen principalmente
  • Características: ajustable y transpirable El cordón ajustable de la barbilla mantiene el sombrero en su lugar incluso en condiciones de viento o lluvia. Incluye una banda interior para el sudor que absorbe la humedad. Corona interior para mantener la cabeza fresca y ventilada
Marca
Más información sobre el producto

Para asegurarse que consigues el mejor sombrero para tus excursiones al aire libre, hay algunas cosas que debes tener en cuenta:

Cómo elegir los mejores Sombreros para Acampar y Marcha.

  • Protección UV:

Los sombreros con un ala ancha te protegerán de los peligrosos rayos ultravioleta. La luz UV contiene un nivel de radiación que puede causar daño a la piel durante una exposición excesiva. Los sombreros de senderismo te protegen no solo los rayos UV directos, sino también el reflejo que proviene de la arena, las rocas o la nieve.

  • Portabilidad:

Los grandes sombreros de senderismo no son tan portátiles como uno puede pensar. Con capas que alcanzan la parte inferior del cuello, pueden ocupar una gran cantidad de espacio precioso cuando se almacenan. Si el espacio es una prioridad, opte por un sombrero que tenga un diseño plegable. De esta manera, puedes reducir el volumen al mínimo cuando no estás utilizando el sombrero.

  • Forma

Los sombreros vienen en una variedad de formas. Los sombreros tradicionales o sombreros para el Sol son ideales cuando se camina a temperaturas suaves, ya que solo protegen tus ojos. Para una protección completa contra los rayos solares, un sombrero de lluvia es una mejor opción, ya que cubre tus oídos y cuello. Algunos sombreros también vienen con un repelente de insectos integrado, útil si estás haciendo senderismo en ambientes húmedos donde los mosquitos son una amenaza.

  • Materiales

La mayoría de los sombreros de senderismo están construidos con materiales sintéticos que son ligeros y de secado rápido. 

  • El nylon es el tejido más común disponible en el mercado, pero los sombreros a menudo se fabrican con una mezcla de materiales.
  • La malla es útil para el senderismo a temperaturas cálidas, ya que permite el paso del aire. Algunos sombreros vienen con un recubrimiento repelente al agua, útil cuando el clima es impredecible.  

Características explicadas:

  • Borde

Esa visera frontal de un sombrero que protege la frente y los ojos de los rayos del Sol.

  • Hydrofil

Una sustancia repelente al agua, utilizada en sombreros para absorber la humedad y el sudor.

  • Clasificación UPF

Una clasificación que mide a qué nivel un tejido te protege del sol. La clasificación UPF se refiere a la cantidad de radiación UV que llega a la piel. Las etiquetas de sombrero que indican "UPF 50+" ofrecen la máxima protección.

  • Rayos UV

Radiación ultravioleta presente en la luz solar. La sobreexposición a la luz UV puede ser perjudicial para la piel.

 

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario