Riñoneras para senderismo

Las Mejores Riñoneras para senderismo🏆

Ya sea que vayas a hacer senderismo, andar en bicicleta, hacer un picnic o simplemente una excursión de un día de ocio, puedes usar una riñonera para llevar las cosas pequeñas más importantes y que siempre quieres tener cerca, como por ejemplo el teléfono, una multiusos, barritas de proteínas o un pequeño botiquín. 

Establecemos la característica de una riñonera pequeña como una mochila pequeña que se lleva atada a la cintura, diseñada para contener algunos elementos básicos (botellas de agua, algunas camisetas, cargadores de teléfonos móviles, otros accesorios, etc.) para facilitar tener siempre a mano algunas de las cosas más importantes de nuestro equipo.

Las 7 mejores Riñoneras para acampar

Material : Diseño adecuado, hardware bien diseñado, todo diseño hace la bolsa hermosa y durable.

2

☆ RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO: RYACO Fanny Pack está hecho de nailon resistente al agua 420D de alta calidad. Cinturón de nylon mercerizado, más ancho, más grueso y más duro que el riñonera, ultra ligero y cómodo paquete de cintura para que apenas notes que está allí, alivia de forma efectiva la presión de la cintura.

3

【Bolsillo de alta calidad】: Está hecha de material de nailon con funciones impermeables y resistentes a los arañazos, y ha sido probada para resistencia a los arañazos e impermeable según los más altos estándares; con el uso de cremallera impermeable de alta calidad, cuenta con las características duras y útiles y la función estable después de diez mil veces la prueba de tensión.

4

【ESPACIOSO】 – Dimensión: ancho x alto x grueso (32 x 15 x 9cm), 3 compartimentos separados espaciosos para guardar facilmente sus teléfonos moviles, carteras, llevas, gafas, carnet de identidad, etc.

5

Apto para todos los modelos de teléfono con casos muy voluminosos. Puede llevar una botella de agua (550 ml de agua), fina camiseta, toalla de cara, pañuelo, servilleta de papel, auriculares, llaves, tarjetas, dinero en efectivo, la cartera, el engranaje de la aptitud, barras energéticas, así pasaporte. Poner o sacar las cosas fácilmente.

6

➤【Material Premium】El chaleco está hecho de tela oxford gruesa de alta calidad y costuras finas, que es resistente al desgaste, resistente al desgarro, impermeable y duradero, con una larga vida útil, resistente al desgaste y al desgarro, impermeable y resistente a los arañazos.

7

Bolsa de hombro de cuero duradera y pequeña: esta pequeña bolsa de cuerpo cruzado está hecho de cuero genuino de cuero de vaca, se usa como bolso de hombro pequeño o bolso de funda de cinturón (tanto horizontal como vertical), también una bolsa de gancho, cremalleras de calidad superior, forro de tela, Cierre postal, bucle y gancho del cinturón, cuero y excelente mano de obra, diseño de tipo contemporáneo, vintage, moda y lujo

Cosas a tener en cuenta al comprar una riñonera táctica para acampa

Hay varios factores importantes en los que debe pensar antes de comprar una riñonera táctica para acampar: capacidad (tamaño), durabilidad, correas, relación calidad-precio, estilo, bolsillos y compartimentos y características especiales.

Comparativa entre las 3 Riñoneras para senderismo y acampada más vendidas de Amazon

Producto
Eshow Bolso de Pierna de Cintura para Hombres Nylon Senderismo Deporte Running al Aire Libre Marrón
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
Yakmoo Bolso de Cintura Estilo Militar Táctico Bolsa de Riñonera o Bandolera Impermeable con Bolsillo para Botella al Aire Libre
Extra
  • ➤【DIMENSIONES】: 22 (L)×12 (W)×29 (H)cm/8.66 (L)×4.72 (W)×11.42 (H)inch/395g, con capacidad de 6L. La longitud total del cinturón es 76CM y el ancho es 3.8CM, la longitud total de la cinta de la pierna es 68CM, el ancho es 2.5CM, y es desmontable.
  • ➤【 MATERIAL 】: Está hecho de nylon, resistente a rociar agua y al desgaste.
  • ➤【ESTRUCTURA】: En total tiene 8 bolsillos, varios bolsillos pueden poner artículos diferentes para clasificar y coger más fácil. El bolsillo principal puede acomodar 7.9"iPad / kindle, cámara, gafas, etc., los bolsillos frontales pueden colocar móvil, toalla de papel, tarjetas para un fácil acceso y se regala bolso especial para poner botella de agua.
  • ➤【CARACTERÍSTICAS】: Puede ser bolso de pierna, bolso de cintura o bolso de motor según sus necesidades. Utiliza cremallera de metal exquisita, no es fácil de oxidar y dañar, y nylon con buena calidad, cremallera de alta calidad, que es muy lisa, la apertura y cierre muy suave.
  • ➤【USOS】: Es un bolso de pierna con estilo moderno, adecuada para muchos usos, es muy conveniente para colocar móvil, botella de agua, llaves y otras cosas diarias, perfecta para hacer senderismo, ciclismo, deporte, etc., muchas actividades al aire libre.
  • Dimensión: 23 x 32 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.
  • Yakmoo bolsa de riñonera bandolera accesorio de mochila, dimensión: 14+7(L) * 18(H) * 5(W)cm, peso: 0.32kg.
  • Material: de alta intensidad de estilo militar especificación de nylon, resistente al desgaste y arañazo, impermeable y duradero.
  • Molle Sistema de expansión externo diseñado para ser utilizado en combinación con otros equipos y accesorios.
  • Función: adecuado para viajar, senderismo, camping, física, ir a la escuela, deporte y otras actividades al aire libre.
  • Valoramos a cada cliente, si tiene alguna duda, por favor no dude en contactar con nosotros en cualquier tiempo.
Marca
Más información sobre el producto

Capacidad

En primer lugar, vas a tener que pensar en el tamaño de la pequeña riñonera para viajar. Haz una lista de todos los artículos esenciales que planeas hacer en tu viaje de un día incluyendo tu teléfono y cargador, tableta, cámara, cambio de ropa de repuesto, crema solar, botella de agua, altavoz portátil, etc.

Alternativamente, es posible que desees ir por una riñonera para hacer senderismo en su lugar, que tenga una capacidad ligeramente mayor. Puedes encontrar una riñonera de capacidad de un par de litros.

Puede ser un poco difícil tratar de visualizar la capacidad de las riñoneras basadas en litros. Puedes tomar nota de las medidas de la riñonera y luego compararla con una bolsa existente de tu propiedad o simplemente marcar las dimensiones para que tenga una representación visual del tamaño de la bolsa. Además, alinear físicamente las pertenencias que crees que tendrás que llevar te ayudará a darte una mejor idea del tamaño de la riñonera que necesitarás.

Durabilidad

La durabilidad es esencial para cualquier tipo de bolsa. Después de todo, lo último que quieres es estar caminando a mitad de camino por una montaña y que tu riñonera se rompa y pierdas parte de tus artículos de supervivencia.

Al elegir una pequeña riñonera de senderismo, siempre eche un vistazo al material del que está hecho. Muchas riñoneras pequeñas duraderas están construidas con nylon o poliéster, y la resistencia medida es alta. 

Sin embargo, lo más importante es lo bien que se cosen las costuras. ¿Tiene costuras individuales o dobles? ¿Qué tan grueso es el hilo? Esas cosas serán la diferencia entre si el contenido se queda en tu riñonera, o cae al suelo.

Correas

Con el fin de tener una pequeña riñonera de senderismo cómoda querrás elegir correas fácilmente ajustables e idealmente, querrías un poco de acolchado en esas correas para esas caminatas más largas. Algunas riñoneras pequeñas también tienen un acolchado especial diseñado para una mayor comodidad y transpirabilidad.

Colores y estilo

Si eres un aventurero consciente del estilo, entonces es posible que desees tener una idea de cómo se ve la mochila. Por suerte, hay una amplia gama de formas, estilos y colores de riñoneras.

Resistente al agua

Algunas riñoneras están hechas de materiales que no permiten que el agua de lluvia entre fácilmente y empape todos tus objetos de valor. Ten en cuenta que prácticamente ninguna riñonera es completamente impermeable, así que evita dejar caer tu bolsa en el río.

Si la riñonera elegida no tiene una cubierta impermeable, entonces no temas, puedes comprar estas cubiertas por separado y adjuntarlas en tu riñonera cuando sea necesario.

Compartimientos

Otra característica importante es la cantidad de compartimentos en la riñonera, que es especialmente útil si te gusta organizar tus pertenencias. Por supuesto, encontrará tantos compartimentos en una riñonera pequeña en lugar de uno más grande pero la mayoría debe tener al menos dos secciones para separar tus cosas. Los bolsillos de las botellas laterales también son útiles en caminatas largas.

Fundas de botella de agua.

La hidratación es clave durante el senderismo, por lo que si no usas una vejiga hidratada, tus botellas de agua siempre deben ser de fácil acceso desde los bolsillos laterales.

Deja un comentario