Prismáticos, telescopios y óptica

Los mejores Prismáticos, telescopios🔭 y óptica para tus excursiones 

Si desea ver objetos distantes con claridad, necesita un par de binoculares decentes. Debido a la singularidad de los prismas binoculares, estos dispositivos pueden manipular la luz. El resultado es una imagen clara, no importa qué tan lejos esté. Pero no todos los binoculares son iguales. Los fabricantes consideran muchos factores al diseñar. Como resultado, verá diferentes precios, tamaños y tecnologías. Entonces, si deseas comprar binoculares, consulta las mejores reseñas de binoculares.

Cómo funcionan los binoculares

Los binoculares son dispositivos que permiten a los espectadores ver claramente imágenes distantes. Normalmente, son dos telescopios colocados uno al lado del otro y apuntando en la misma dirección. Esto permite que ambos ojos visualicen el objeto. La característica única de los binoculares es que proporcionan a los usuarios imágenes tridimensionales (3D). Sin embargo, si el objeto está cerca, el espectador recibirá la imagen desde un ángulo ligeramente diferente. Esto produce una vista que combina impresiones de profundidad.

Ahora, los binoculares tienen lentes y prismas.

La lente del objetivo es la lente más cercana al objeto y el ocular es la lente más cercana al ojo. La lente juega un papel vital en la ampliación de la imagen para enfocar. Todos los binoculares tienen estos lentes.

El tercer elemento de los binoculares es el prisma. Un prisma es solo una pieza de vidrio sólido, que funciona como un espejo. Sin embargo, carece del respaldo reflectante del espejo. Si la superficie de impacto se establece demasiado ancha, la luz que ingresa al prisma no se refleja. Al contrario, la luz se refleja como en un espejo perfecto.

Prismas binoculares

Elegir binoculares significa decidir entre dos tipos de prismas: Prisma de Porro o el Prisma de techo. Esto determina el tipo de binoculares.

Cada prisma tiene sus ventajas y desventajas. Por lo tanto, elegir los prismáticos adecuados puede resultar difícil, especialmente si es nuevo en el campo.

Ya sea que esté buscando los binoculares más baratos o simplemente los mejores, el tipo de binoculares que se utilice es un factor decisivo.

Porro Prisms

Se trata de una técnica del siglo XIX del óptico italiano Ignazio Porro, que todavía se utiliza en la actualidad. Sin embargo, se han realizado algunas mejoras en el prisma para mejorar el prisma. Los binoculares de prisma de Porro tienen dos prismas en zigzag para garantizar una imagen vertical.

Generalmente, estos binoculares pasan la luz capturada por la lente del objetivo de los binoculares a través de un par de prismas de forma horizontal. El movimiento horizontal entre los dos prismas se utiliza para inversión y aumento. Como resultado, se corrige la transmisión ampliada y vertical, es decir, la imagen apuntada por el espectador a través del ocular.

A diferencia de otros binoculares, los prismáticos del prisma de Porro son muy anchos. Existe una clara separación entre las lentes del objetivo. Esto se debe al retraso ocular. Por tanto, conduce a una mejor sensación de profundidad.

La ventaja significativa del diseño del prisma Porro es la trayectoria de luz plegable. Esto hace que la longitud física de los binoculares sea más corta que la distancia focal del objetivo. Estos binoculares suelen ser en zigzag o sesgados, por lo que se distinguen fácilmente de otros telescopios.

Sin embargo, estos binoculares se ven un poco incómodos, y son más pesados que otros tipos. Además, son frágiles. Pero te darán una imagen 3D más brillante con un gran campo de visión.

Prismas de techo

Achille Victor Emile Daubresse (Achille Victor Emile Daubresse) es el cerebro detrás de estos binoculares. Generalmente, los binoculares de prisma de techo son un par de binoculares de tubo recto. Además, son aerodinámicos y compactos y, por tanto, más ligeros. Esto significa que son fáciles de transportar.

Sin embargo, tienen un interior refinado. La trayectoria de la luz es una trayectoria de luz compleja y tortuosa que refleja la luz desde la lente del objetivo hasta el ocular.

Usan cualquiera de los siguientes lentes:

Prisma Abbe-Koenig

Estos grupos de prismas invierten la imagen 180º. El prisma del techo está diseñado por dos prismas de vidrio conectados a tierra ópticamente para formar un conjunto en forma de V poco profundo y simétrico. La luz entra en la incidencia normal y se refleja desde el interior de la superficie inclinada 30º.

Nuevamente, la parte del "techo" (es decir, las dos caras que se cruzan a 90 °) refleja la luz en la parte inferior del prisma. Finalmente, la luz se refleja desde el otro lado de 30º y sale con incidencia normal.

Prisma Schmidt-Pechan

Estos binoculares tienen dos prismas separados por un espacio de aire. Además, el prisma invierte la imagen 180 °. Lo único es que la luz se refleja 6 veces. Como resultado, la imagen producida aquí no es clara.

Si los haces de entrada y salida están centrados en el eje óptico, no desviarán el haz. Idealmente, la parte del "techo" del prisma superior voltea la imagen de lado. Esto se debe a dos reflejos internos totales. El reflejo está en el plano horizontal de la superficie del techo.

Estos prismas son otra opción de presupuesto debido a sus menores costos de producción. Asimismo, son más pequeños y ligeros.

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario