Navajas, Cuchillos y Herramientas

Todos los campistas experimentados saben la importancia de tener buenas herramientas disponibles, especialmente si estás cortando comida o haciendo una fogata desde cero.

Una amplia colección de las mejores herramientas y cuchillos para acampar, que están especialmente diseñados para los vacacionistas al aire libre que puedes necesitar para preparar comida o cortar leña.

Tenemos todas las herramientas necesarias, para ayudarte durante tu acampada desde navajas suizas tradicionales hasta hachas y kits de primeros auxilios.

Por lo tanto, ya sea que estés buscando herramientas importantes y cuchillos para acampar y construir refugios, o herramientas solo para cortar madera para hacer una fogatas, puedes encontrarlas aquí.

Dependiendo de dónde estés acampando y cómo llegues allí, tendrás diferentes necesidades de herramientas.

Si estás acampando en una autocaravana o en un automóvil, puedes permitirte utilizar las herramientas más grandes y potentes.

Una de las actividades más populares hoy en día es realizar excursiones a la montaña, que es una forma de desarrollar habilidades de supervivencia mientras experimentas la naturaleza. Puedes llevar una brújula, una linterna y, por supuesto, un cuchillo. 

El mejor cuchillo podrá realizar varias funciones relacionadas con la supervivencia, como ayudar a cortar leña, construir refugios, limpiar peces, etc.

El cuchillo de supervivencia es un cuchillo todoterreno muy resistente. Son necesarios para ayudar a encender un fuego y recoger leña. Si te ataca un animal salvaje, el cuchillo debe poder protegerte. Finalmente, debes usarlos para ayudarte a preparar la comida.

Para los excursionistas, el tamaño de su equipo, su peso y sus funciones multifuncionales son cada vez más importantes.

Con esto en mente, hemos seleccionado algunas de las mejores multi-herramientas , herramientas basadas en palas / hachas y accesorios ultraligeros para ayudar a todos a encontrar la herramienta ideal para sus necesidades.

Cómo Elegir Un Cuchillo o una multiherramienta

Un cuchillo o una multiherramienta debe realizar una serie de funciones, por lo que debe tener en cuenta cada una de las siguientes opciones:

Función

Para que un cuchillo o una multi-herramienta sea capaz de cortar frutas y otros alimentos y dividir la madera, se necesita una hoja que sea muy afilada y fija en su lugar. También es importante que tenga un excelente agarre para facilitar trabajar con el.

Tamaño De La Hoja

Tu cuchillo o tu multiherramienta debe ser de tamaño mediano. Si es demasiado grande, no será de mucha ayuda para tallar una cuchara, y si es demasiado pequeña, no podrás cortar madera para tu fuego.

Afilar las Cuchillas

La clave de afilar la hoja es asegurarse de que es fuerte y versátil. Un filo fino reducirá bastante la resistencia de la hoja.  Evite el esmerilado hueco y elija un esmerilado plano, esmerilado con cincel, esmerilado Scandi o esmerilado convexo.

Diseño De Cuchillas

Necesitas una hoja larga y plana. Esta hoja debe tener una punta y ser gruesa. También debe tener un punto de caída.

Vanguardia

La mejor vanguardia dependerá de tus necesidades personales. Si eliges un ángulo más grande, el borde será más fuerte, pero no se cortará tan fácilmente. Si el ángulo es más pequeño, será más difícil dividir la madera. Si necesita hacer ambas cosas, pruebe una vanguardia justo en el medio.

Acero De La Hoja

Puede elegir acero inoxidable, cromo o acero al carbono para su hoja.

Material De Mango

Tu cuchillo o multiherramienta necesita un agarre estable y fuerte. También puede considerar la absorción de impactos, el diseño estético y la durabilidad para el mango de sus cuchillos.

Tang

La porción del cuchillo dentro del mango es el tang; una hoja fija es más fácil de usar, pero necesita sentirse robusta.

 

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario