Mochilas para marcha y senderismo

🏆Las mejores Mochilas 🎒 para Marcha y Senderismo de 2021

Mochilas espaciosas, repletas de características y ligeras para tu próxima aventura

Ya sea que vayas a realizar una caminata en las montañas o que te tomes varias semanas de acampada, debes asegurarte de estar debidamente equipado.

Pero, lamentablemente, elegir la mejor mochila para hacer senderismo no es fácil ... Algunas opciones en el mercado son solo basura.

Comprueba que la mochila hayas elegido se ajusta a tu espalda y cuerpo antes de salir en una expedición importante. Cárgala en la tienda o en casa, úsalo para trabajar, etc: muchas mochilas tienen soportes traseros ajustables, y la mayoría vienen en diferentes longitudes, por lo que habrá uno que te queda con una camiseta.

Con la ayuda de este artículo, sabrás exactamente qué buscar al elegir la mejor mochila para tus aventuras de senderismo...

Estas son mis mejores recomendaciones de mochilas de senderismo.

Las 7 mejores Mochilas de Senderismo

Mochila Ligera, con un diseño que ofrece la comodidad de transportar objetos personales (para hasta 20L de capacidad) a la vez que es cómoda de llevar

2

🌄【Material de alta calidad】 SKYSPER 20l mochila de senderismo está hecha de poliéster 600D y nailon 210D de alta densidad, resistente al agua, resistente al desgarro y resistente al desgaste;. Además, utilizamos cremalleras SBS de alta calidad; Todas las partes de la bolsa y las correas para los hombros están reforzadas para que la mochila sea más duradera.

3

【Mochila duradera y de alta calidad】 Esta mochila de senderismo Oreunik está hecha de tela de nailon resistente al agua y al desgarro de alta calidad, que proporciona resistencia y un rendimiento duradero.Las correas de hombro de malla transpirable con almohadilla ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Es una mochila al aire libre perfecta para ti y tu familia.

4

Material duradero: la mochila plegable está hecha de material de poliéster duradero de alta calidad que es resistente a la abrasión e impermeable.

5

✅ Posible capacidad de almacenamiento de 43-50L. Material: tejido de nylon de alta calidad, resistente al agua, rasgaduras y desgaste, correas reforzadas, puntos limpios, hebilla resistente con cremalleras SBS, de alta calidad y resistente.

6

Material: tela recubierta de silicona de nailon 30D. Tamaño: 23*17*42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12*7*5 cm. Capacidad: 18L. Peso: alrededor de 120 g.

7

Impermeable y duradero - Mochila senderismo está fabricada con tejido de nylon ripstop de alta calidad que es impermeable, resistente a los desgarros, a los arañazos, a la abrasión, transpirable, cómodo y suave.Mochila viaje mantiene el agua y el polvo fuera de tu mochila, protegiendo tus objetos de valor de las fuertes lluvias y manteniendo todo seco. La duradera cremallera metálica SBS bidireccional y resistente aumenta considerablemente la vida útil de la cremallera.

Comparativa entre las 3 Mochilas para Marcha y Senderismo mas vendidas de Amazon

Producto
MOUNTAINTOP Mochila de Senderismo 40 litros Impermeable Mochila Trekking Mochila al Aire Libre Escalada Deporte Viajes Acampadas con Cubierta de Lluvia 35 x 16 x 51cm Negro Y Azul
MOUNTAINTOP 75L Mochila de Senderismo Impermeable Multifunción Mochila Trekking con Cubierta de Lluvia76*31 * 25CM
Delgeo Mochila Táctica 45L Gran Capacidad Múltiples Bolsillos Mochila Crossfit Nylon 900D Impermeable Robusto Mochila para Hombre y Mujer Mochila Senderismo, Acampada, Montañismo-Caqui
Extra
  • 【Gran capacidad】El tamaño de la mochila es de 35 x 16 x 51cm(40L), que es suficiente para satisfacer todas sus necesidades. El gran bolsillo principal y los múltiples bolsillos le permiten almacenar sus elementos esenciales tales como el compartimento integrado para laptop de 15.6 pulgadas, 2 bolsillos con cremallera, 4 bolsillos interiores pequeños, 3 bolsillos para lápices, 3 bolsillos con cremallera externa, 2 bolsillos laterales, puede almacenar todo lo que necesite para viajes de 3-4 días.
  • 【Función impermeable y característica】La mochila está equipada con una cubierta, que puede resistir el viento y la lluvia, para evitar que se moje debido a la lluvia intensa, y mantener el interior de la mochila seca. La mochila está hecha de tela de nylon resistente al agua, que no permite que el agua penetre fácilmente en esta mochila y brinda resistencia y un rendimiento duradero.
  • 【Diseño ergonómico perfecto】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen la presión del hombro, ajustable para diferentes personas. El acolchado brinda una caminata cómoda y conveniente. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla en forma de D y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillos con cremallera atractiva, se pueden ajustar para mantener la mochila en su lugar.
  • 【Diseño fácil de usar】Debido a que el tamaño y la capacidad de la mochila son relativamente grandes, un interruptor de cremallera está diseñado en la parte inferior de la mochila, a través del cual puede ingresar rápidamente en la parte inferior de la mochila para sacar los artículos.
  • 【Escenario de uso multifuncional】Gracias al estilo y al diseño de la mochila, hay muchos escenarios de uso.  Es la buena opción para su viaje, excelente para la universidad, la escuela, los fines de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, acampar y hacer excursiones. También los estudiantes más jóvenes o mayores turistas, hombres o mujeres son adecuados. Es perfecto servir como mochila de acampada, macuto de senderismo, mochila informal, mochila escolar, etc.
  • ☛ 75L (76 x31 x25CM. 2.25KG). Capacidad: compartimento principal + 2 bolsillos laterales + bolsillo superior. Mochila espaciosa y práctica de buena mano de obra y luz. Tenía un amplio espacio para poder guardar todo lo necesario tanto interna como externamente.
  • ☛ COMPRESIÓN DE 10 CORREAS Para atar el paquete o colgar una bolsa, carpa, hamaca y otros artículos para dormir. Las bandas elásticas en ellos pueden evitar que la correa adicional cuelgue por todo el paquete.
  • ☛ HIDRATACIÓN Sistema de acceso compatible con hidratación en un lado del paquete con la manga de agua de la vejiga en el compartimento principal.
  • ☛ La mochila tiene 8 niveles ajustables, que la hacen altamente adaptable a varios tamaños de torso.
  • ☛ El panel de malla y las correas acolchadas y transpirables para los hombros ofrecen comodidad de amortiguación, al tiempo que promueven la circulación de aire a lo largo de la espalda y los hombros. Adecuado para trekking, montañismo o viajes, también como mochila de camping.
  • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
  • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
  • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila crossfit están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
  • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
  • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
Marca
Más información sobre el producto

La mejor mochila de senderismo: como elegir una.

  • El gran secreto para elegir la mejor mochila para cualquier viaje que planees es elegir la más pequeña con la que puedas salirte con la tuya. Esto es un arte, quieres ser el primero no el segundo. Dicho esto, no te sientas tentado a "ir ultraligero" sólo por alardear y termines en medio de una tormenta con solo una bolsa de basura como refugio. .
  • Busca una mochila que tenga un equilibrio, entre ser ligera y tener un tamaño adecuado, siendo perfecta para casi cualquier cosa como una expedición corta, o una aventura de invierno que requiere un montón de equipo.

Factores a tener en cuenta al elegir la mejor mochila de senderismo

Conseguir el equilibrio adecuado entre peso, tamaño y robustez es clave, especialmente para algo que llevarás en la espalda durante muchos días en total. Los materiales modernos significan que las mochilas de marco de acero antiguo son ampliamente innecesarias, a menos que estés entrenando y quieras llevar el peso extra. Estas son algunas cosas a buscar al elegir la mejor mochila de senderismo para usted:

  • Comodidad
  • Costo
  • Peso
  • Durabilidad
  • Marco
  • Volumen
  • Material
  • El factor frío

La comodidad es crucial

Comprueba y comprueba de nuevo que la mochila se adapta bien a su espalda. Si usas mochila durante mucho tiempo, quieres que sea súper cómoda.

A la hora de elegir una mochila de senderismo, lo más importante es elegir algo cómodo.

Si llevas objetos pesados ​​en tu mochila, definitivamente necesitarás un cinturón para que puedas poner la mayor parte del peso en las caderas en lugar de colgarlo sobre los hombros y forzar la espalda.

Elegí una mochila con un acolchado bien diseñado, las caderas y las correas de la espalda son muy buenas, la bolsa de senderismo más cómoda tendrá una espalda ventilada, un cinturón de cadera gruesa y cómoda y la capacidad de ajustarse en diferentes lugares.

Presupuesto

Cuanto más dinero gastes, mejor mochila de senderismo obtendrás.

Las mochilas de senderismo de buena calidad no son baratas y, aunque existen algunas opciones en el mercado con una buena relación calidad-precio, lo mejor es considerar esta compra como una inversión. Recomiendo gastar un poco más de dinero para que pueda comprar una mochila de senderismo con garantía de por vida.

Busca una ligera

Las mejores mochilas son muy ligeras sin dejar de ser resistente y duradera.  No tengas miedo de cortar correas y cierres que sabes que nunca usarás.

Recuerda, las verdaderas mochilas de senderismo ultraligeros en el mercado se desgastan bastante rápido, por lo que probablemente sea prudente elegir un modelo ligeramente más robusto con materiales duraderos. Pero, de nuevo, su uso planificado es la clave para elegir la mezcla correcta de peso versus durabilidad.

Busca una mochila dura

Deseas elegir una mochila dura y resistente, que pueda soportar una paliza, ser lanzada, y aún así aguantar como si nada. Hoy en día, la mayoría de las mochilas son resistentes, pero querrás encontrar algo que sea impermeable para evitar que los aguaceros repentinos empapen tus cosas.

No importa lo dura que sea tu mochila, si la usas con frecuencia, eventualmente se dañará, así que intenta nuevamente elegir una mochila de senderismo con garantía de por vida.

Las mochilas de marco interno son las mejores

Siempre recomiendo ir por una mochila con marco interno. Las costillas de las mejores mochilas de senderismo se pueden integrar en la bolsa en lugar de en el exterior de la bolsa, lo que la hace súper práctica y fácil de llevar.

Cuando estás de excursión en la naturaleza, el marco externo hará que tu mochila sea más pesada y lo último que quieres es una mochila voluminosa, que te haga torpe y reduzca mucha tu velocidad de marcha.

El volumen es clave

Posiblemente el punto de partida más importante. La capacidad es probablemente la decisión más importante a la hora de elegir una mochila de senderismo.

Contrario a la creencia popular: hazte más pequeño o vete a casa. Si eres un empacador ligero o te gusta llevar una mochila grande, no importa, puedes terminar llenando muchas cosas que no necesitas.

Elegir la mochila más pequeña te ayudará a ahorrar espacio y reducir la carga del equipaje.

Si vas de excursión en lugares nevados, es posible que debas aumentar el tamaño, pero de lo contrario, la mejor mochila de senderismo debes tener entre 40 y 50 litros. Podrías necesitar una mochila de senderismo de 70 litros para grandes expediciones y una mochila más pequeña de 30 litros para excursiones de un día.

El material

Si te interesa el senderismo, debes saber que al final tendrás que lidiar con estos elementos. Lluvia, calor e incluso nieve, todo sucede cuando estás en el desierto.

Por lo tanto, cuando planeas comprar una de las mejores mochilas de senderismo, elegir el material adecuado es crucial.

Los materiales ligeros y resistentes a la corrosión son ideales, especialmente porque la tela es resistente al agua. Puede ser más caro que otras telas como el nailon, pero te vale la pena la inversión.

Bolsillos y correas

Piensa en lo que tendrás que llevar y en lo accesible que lo necesitarás. Los diseños aerodinámicos pueden parecer inteligentes, pero cuando tienes que desempacar todo para acceder a tu linterna en medio de la noche, los bolsillos comienzan a parecer más atractivos.

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario