Linternas de acampada

Las mejores 🔦Linternas para acampada⛺️ y Marcha🥇

Las linternas de camping se han utilizado para iluminar la noche durante siglos. 

Las linternas se usaron originalmente para rodear la luz de las velas y luego evolucionaron para funcionar con gasolina, baterías, puertos USB y paneles solares. 

Ya sea que desee iluminar un campamento oscuro cerca del automóvil o en la naturaleza, una linterna puede proporcionar una fuente de luz confiable para ayudarlo a acampar, cocinar, etc. 

La linterna también es una valiosa adición a cualquier equipo de preparación para emergencias.

Para elegir la mejor linterna, busca versatilidad, funcionalidad y calidad lumínica. Prioriza las características como el brillo, el número de ajustes de brillo y el color de la luz emitida por la linterna. 

Comienza la investigación leyendo las características técnicas y las reseñas de clientes y eligiendo las mejores linternas.  

También puedes consultar a campistas y mochileros experimentados.

Los 7 mejores linternas de campamento 

【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.

2

【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.

3

Linterna LED Superbrillante: Esta linterna LED tiene una salida de luz de hasta 300 lúmenes con alto rendimiento y bajo consumo de energía. Brinda un haz uniforme de alto brillo y un rango de iluminación más amplio para satisfacer sus necesidades diarias.

4

【Alta potencia】Con 300 lúmenes (máx.) de potencia y un 20% más brillante que la mayoría de las mini linternas ordinarias. Nuestra alto lumen linternas LED puede producir un intenso haz de luz de hasta 200 metros. ¡Pequeño pero poderoso!

5

🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.

6

🔦 【LED CREE Ultra potente】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lúmenes, su bombilla LED posee una vida útil de más de 50,000 horas. Con su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.

7

❤ ALTO BRILLO : 9 bombillas LED de lumen 50-60 aseguran su uso durante la noche, 12 pilas EverBrite AAA incluidas GRATIS. Nota: las pilas han sido instaladas en las linternas.

Cómo elegir la mejor linterna para acampar

Hay todo tipo de cosas a tener en cuenta al comprar una linterna de camping. Estos son algunos de los más comunes.

Primero, pregúntate para qué planeas usar la linterna: ¿Necesita algo para iluminar su sitio de campamento? ¿Invertir en una linterna para emergencias? ¿O necesitas algo ligero y compacto para las aventuras de mochilero?

Los siguientes son los factores clave a considerar al elegir la linterna adecuada para iluminar tus actividades al aire libre:

Utilización

Ya sea que desees iluminar una tienda de campaña para una persona o un campamento completo, debes considerar cómo planeas usar la linterna. Al acampar, es posible que desees iluminar un área más grande, como la cocina de un campamento o el sitio de una tienda de campaña. En estos casos, será mejor una mayor salida de lúmenes. 

Cuando viajes con mochila, deberás buscar una linterna ligera con una batería de mayor duración. Una función clave proporcionada por algunas linternas es que proporciona la capacidad de cargar dispositivos electrónicos. Esto significa que puedes usar el poder de la linterna para conectar y encender tu tableta o el teléfono móvil.

Durante emergencias y cortes de energía, es muy importante tener opciones de energía solar y / o con baterías. Y, si planeas usar una linterna dentro de una casa o tienda de campaña, debes mirar los LED, no las linternas de gas o de llama.

Fuente de alimentación

Cuanto mayor sea la salida de lúmenes de una linterna, mayor será su intensidad de luz. La mayoría de los modelos ofrecen ajustes altos y bajos. Sin embargo, el tiempo de ejecución entre estas configuraciones puede variar mucho, por lo que no planeas aumentar la intensidad de luz máxima mientras alcanza el tiempo de ejecución máximo.

Para las linternas solares, el tiempo de funcionamiento tiende a ser más corto y el tiempo de carga solar es más largo. Si usas carga solar, debes asegurarte de que está expuesto a la luz solar directa durante varias horas. Muchas baterías tienen una función de carga, lo cual es factible, pero debido al tamaño pequeño de la batería, no obtendrá tanta energía como otros formatos de carga.

Calidad de la luz

Otro atributo clave a considerar al invertir en una linterna es la calidad y el color de su luz. Las luces LED pueden emitir una variedad de tonos diferentes, desde luz blanca brillante hasta luz naranja cálida. Aunque la luz blanca brillante puede iluminar un área más grande, la luz naranja cálida puede ser ideal para leer un libro almacenado en la librería después de que se pone el Sol, así que considere cuidadosamente cómo usar esta fuente de luz y elija sabiamente.

Características y ajustes

También debes considerar la cantidad de configuraciones proporcionadas por la linterna y todas las demás funciones. ¿Deseas poder cambiar entre configuraciones simples altas y bajas, o deseas atenuar la luz de la linterna? Recuerda, cuando enciendes la linterna con poca potencia, la duración de la batería será más larga. Cuando se trata de funciones adicionales, considera si necesitas una opción de apagado para poder cargar dispositivos electrónicos en áreas remotas. Algunas linternas tienen accesorios especiales que te permiten colgarlas de una carpa o un árbol. Otros cambian el color o le permiten cambiar el nivel de iluminación a través de la conexión Bluetooth de tu teléfono. Considera si tienes que pagar por estos beneficios adicionales.

Cuidado y mantenimiento

Una de las ventajas de las linternas para exteriores es que requieren muy poco mantenimiento y soporte. Siempre que los mantengas limpios y los almacenes fuera de los elementos, pueden servirle durante muchos años. 

Si la linterna se almacena durante mucho tiempo, debe conectarse cada uno a tres meses para mantener la batería en buen estado.

Cuando limpie modelos no electrónicos, límpielos y séquelos al final de cada temporada de campamento para un cuidado y mantenimiento adecuados, ayuda a prevenir el óxido y la corrosión.

Tamaño

Generalmente cuanto más grande sea la linterna de camping, menos apropiada para largas caminatas.

Tipos de linternas de camping

Alimentado por batería 

Las linternas que funcionan con baterías después del advenimiento de la tecnología LED asequible, se han vuelto cada vez más populares. Hoy en día, se han convertido en el segmento de más rápido crecimiento del mercado de las linternas para exteriores.

Linternas de camping alimentadas con combustible

Hay una serie de diferentes tipos de linternas de camping alimentadas por combustible, incluyendo:

  • Propano: Linternas de camping alimentados por propano disfrutaron de popularidad generalizada en el pasado y todavía son muy populares principalmente porque tenemos un control más preciso sobre la cantidad de luz y brillan con una luz parecida a la del Sol.
  • Butano: Las linternas alimentadas con butano no son muy populares, porque no siempre funcionan bien en clima frío. Tienen la ventaja de botes de combustible más ligeros que el propano y por lo general se auto-encienden.
  • Queroseno: Las Linternas de queroseno son de la vieja escuela. Típicamente están hechos de metal con una lente de vidrio pesado. Por otro lado tienes mucho control y son muy confiables.

Linternas cargada con dinamo

Las linternas que utilizan un sistema de manivela para recargar una batería que alimenta lo que normalmente son luces LED. Son geniales porque nunca se les ha quedado sin energía.

Linternas solares

La linterna recargable alimentada por energía solar es una de las favoritas de los ambientalistas que buscan una manera más sostenible. El único inconveniente es el obvio: días nublados.

Comparativa entre las 3 Linternas más vendidas de Amazon 

Producto
morpilot Linterna Táctica y UV 2 en 1, Linterna LED 500LM, Linterna Militar, Luz UV con 4 Modos, Zoom IN/out, 395nm, Aluminio, Anti-caída, Impermeable IPX4, 3 Baterías Incluidas
Linterna LED Recargable Alta Potencia Militar COB Ajustable Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con Batería & Base Magnético)
Linterna LED Recargable 2000 Lumen Alta Potencia T6 de enfoque ajustable portátil resistente al agua Camping linterna 5 Modo de luz, 2 x Batería incluidas,Carga USB
Extra
  • 🔦LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • 🔦MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • 🔦LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • 🔦LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • 🔦LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento.)
  • 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ super brillante del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas exigentes.
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】-El producto incluye 1 linterna militar S2600 + 1 micro cable de datos + 1 manual de usuario + 1 batería de 2500 mAh.
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad( 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
Marca
Más información sobre el producto

Preguntas frecuentes sobre linternas de camping

¿Cómo mantener linternas de camping?

Tienes una tarea bastante fácil a la hora de mantener tu linterna de camping. Hay muy pocos daños que ocurren (aparte de dejarlo caer), por lo que seguir estos pasos lo mantendrá en forma fuera de la caja desde el primer día hasta el día mil.

  • Limpiar la suciedad- Pedazos de suciedad y polvo van a encontrar su camino dentro de su linterna de camping. Simplemente desenganche la lente, limpie cualquier cosa que haya caído y asegúrese de limpiar el exterior. 
  • Limpiar el interior de la lente - Si obtienes un trapo de limpieza de lente simple o toallitas de lente individuales, estarás listo para limpiar. Quítese la lente durante el desmontaje y la limpieza general, y limpie el interior y la parte de fuera. La luz eventualmente blanquea/daña las lentes de plástico, que son más comunes entre las linternas de camping. Usted puede ralentizar mucho ese efecto haciendo esto, que mantendrá brillantes a medida que pasa el tiempo.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi linterna de camping?

Cada vez que vayas a guardarlo, debe limpiarse primero. Si eres uno de esos caballeros que tira tu equipo de camping en una bolsa a toda prisa y te diriges a casa, no lo hagas mas. Limpia tu linterna justo antes de guardarla para salir, y se mantendrá con un aspecto perfecto.

Si solo usas esto en el patio trasero o lo tienes preparado para emergencias, debes revisarlos cada seis meses para limpiar cualquier polvo o suciedad que se haya acumulado. Haz una pequeña prueba, nadie quiere buscar suministros de emergencia, sólo para encontrar que su fuente de luz no funciona.

¿Qué son los lúmenes?

En resumen, los lúmenes tienen el mismo brillo. Si alguna vez has pensado que una potencia más alta en una bombilla doméstica significaba que era brillante, simplemente no es el caso: consume más electricidad para funcionar. Los lúmenes se ven afectados por demasiados factores para contar, pero principalmente dictan cuán brillante va a ser su fuente de luz.

Gracias a los nuevos estándares y leyes de etiquetado de bombillas, en realidad es mucho más fácil determinar cuán eficiente puede ser una bombilla energéticamente eficiente. Usted toma los lúmenes (enumerados en los paquetes) y se divide por los vatios que toma la bombilla o la fuente de luz. Usted es capaz de obtener una figura de vatios por lumen, y en fuentes de luz portátiles como estas linternas de camping, le da una mejor idea de lo rápido que va a correr a través de la fuente de la batería.

Más lúmenes, más luz; esto es especialmente útil para su camping. En un momento, discutiremos cuántos lúmenes vas a necesitar. Demasiados lúmenes pueden ser algo malo. Los lúmenes altos pueden dañar la vista, así que ten cuidado.

Estoy comprando las linternas para situaciones de emergencia, ¿eso cambia mis necesidades de lumen?

Absolutamente. Sin ser sombríos, los cortes de energía a menudo traen muchos sentimientos asustados, como ser saqueados durante un apagón generalizado de una horrible tormenta de huracanes. No quieres parecer una fuente de energía importante para que otros se equivoquen de idea. No toma mucho tiempo para que las personas en condiciones adversas recurren a acciones extremas.

En este caso, querrás quedarte con unos 5.000 lúmenes como máximo. Esto te mantendrá relativamente invisible, siempre y cuando coloques estratégicamente tu linterna. Estos son grandes números para tener en caso de una emergencia. Tenga en cuenta cuánto tiempo se tarda en recuperar las zonas devastadas: tres semanas, diez horas de noche al día, significa unas 310 horas de luz que puede necesitar. Obtenga una linterna de lumen baja y duradera para escenarios de emergencia.

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario