Lamparas de Acampada y Marcha

­čöŽLas mejores ­čĆćLamparas para AcamparÔŤ║´ŞĆ ­čĺí

Las l├ímparas para acampar sirven para poder iluminar incluso el campamento m├ís oscuro situado en lo m├ís profundo del bosque. A├▒aden una atm├│sfera m├ís agradable a los campamentos con solo presionar un bot├│n. 

Las l├ímparas para acampar pueden tomar muchas formas, pero todas est├ín dise├▒adas para iluminar ├íreas grandes, como tiendas de campa├▒a grandes o mesas de picnic al aire libre, sin tener que sostenerlas. 

Esto no solo proporciona un agradable espacio social, sino que tambi├ęn le deja las manos libres para cocinar, leer, planificar el d├şa siguiente o simplemente relajarse.

Hace tiempo, la ├║nica opci├│n para las luces de camping fueron las l├ímparas de parafina presurizada, que son atmosf├ęricas pero pesadas y requieren mucho mantenimiento. Ahora hay muchas opciones, desde peque├▒os LED-clip hasta grandes l├ímparas resistentes que incluyen bater├şa para cargar tu m├│vil, funcionan con energ├şa solar e incluso altavoces para escuchar el partido. Esta flexibilidad es una buena noticia, porque significa que encontrar├ís la opci├│n perfecta para tus necesidades.

Las 7 mejores Lamparas para Acampar

Linterna Camping Multifuncional: Gracias al diseño plegable de las luces laterales, Las 4 luces laterales se pueden juntar para formar una columna o desplegar 90° exterior. Hay un gancho en la parte superior, Se pueden usar como pequeñas luces colgantes que se puede colgar en la parte superior de la tienda para obtener un ángulo y un área de iluminación más grandes

2

3 Modos de Luz : Esta linterna camping tiene 3 modos de iluminaci├│n- luz fuerte, luz tenue y luz estrobosc├│pica (todos son luz blanca). Puede elegir a voluntad seg├║n las diferentes necesidades de las diferentes escenas para satisfacer plenamente sus necesidades.

3

[Super Brillante] Esta lámpara para camping tiene 1.000 lúmenes, que equivalen a una bombilla halógena de 75 W. Es ideal para actividades al aire libre que necesiten alto brillo como una barbacoa, una pequeña fiesta, etc.

4

ŃÇÉ 6 Modos de Iluminaci├│nŃÇĹModo de linterna LED(cabeza alta / poca luz), modo de linterna para acampar con iluminaci├│n de 360 ÔÇőÔÇőgrados(Cuerpo de luz alta / baja), luz roja con modos continuos / intermitentes como una luz de advertencia general. Para reducir la carga en el viaje y ahorrar su dinero. Es una linterna recargable de 1000lm, puede traer Tiene suficiente brillo para prepararse para la oscuridad, apagones, huracanes y situaciones de emergencia.

5

DISE├ĹO FRESCO - Se comprime para apagarse y para encenderla solo hay que estirar de sus asas y autom├íticamente se enciende

6

Ôś╝ ŃÇÉIluminaci├│n brillanteŃÇĹ Equipada con 16 perlas de l├ímpara LED s├║per brillantes y resistentes, esta bombilla port├ítil le proporciona 500 l├║menes uniformes de luz incre├şble a trav├ęs de la bater├şa incorporada. Proporciona iluminaci├│n de 360 grados sin puntos ciegos en la noche oscura.

7

­čĆĽ´ŞĆ M├üS LUCES LED Y N├ÜMERO DE BATER├ŹAS QUE OTRAS LINTERNAS CONVENCIONALES: al contrario de muchas otras linternas similares que presentan unicamente 2 o 3 baterias, la linterna EDIESI dispone de un total de 4 bater├şas de ioles de litio integradas de 4800 maH para un mayor aguante (resistencia de 9 horas en modo fuerte, 17 horas en modo bajo), adem├ís presenta un total de 42 Led para una correcta iluminaci├│n.

Comparativa entre las 3 Lampas para acampar más vendidas de Amazon

Producto
LE Linterna de Camping, Farol de Camping Regulable 1000 Lumen, 4 Modos Luz de Emergencia, Luces de Tienda Resistentes al Agua para Camping, Senderismo, Pesca, Cortes de Energ├şa, 3 * D con pilas
Dieailles -Lote de 2 lámparas Plegables LED, Impermeable, de Dos Piezas, superbrillante, Ideal para campin, Senderismo, Pesca, etc, Color Negro
IMMEK Lámpara Camping COB LED (2Pack) Plegable con Imanes y Gancho, Linterna Portátil a Pilas para Aficionados de Pesca, Montaña y Otros Actividades al Aire Libre - Incluye Pilas
Extra
  • [Super brillante] LE Linterna de camping de hasta 1000 l├║menes, suficiente para leer un libro en la oscuridad. Y podr├şa iluminar su habitaci├│n e iluminar una tienda de campa├▒a completa.
  • [Bater├şa de larga duraci├│n] Estas luces de camping est├ín alimentadas por bater├şas alcalinas 3pcs D, pueden durar 12 horas incluso con una configuraci├│n de brillo de 1000 l├║menes. Nota: No use la bater├şa D recargable.
  • [4 modos de iluminaci├│n regulables] El color de la luz puede cambiar a blanco fr├şo, blanco c├ílido suave y blanco neutro junto con un modo intermitente. Mantenga presionado el bot├│n para atenuar o iluminar. 4 modos satisfacen todos sus demandas.
  • [Luz colgante] Este le l├ímpara tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo; en su base hay un gacho, puede colgarlo al rev├ęs y quitar la tapa, asi es m├ís brillante y brillar a una area m├ís grande.
  • [Resistente al agua] Bueno para actividades al aire libre en d├şas de lluvia o nieve. El nivel impermeabilidad IPX4 significa que esta linterna est├í protegida contra salpicaduras de agua desde todos los ├íngulos.
  • Dise├▒o moderno: no hay interruptor, cuando se despliega la l├ímpara se enciende al instante.
  • Compacta y ajustable: es muy compacta y ligera, lo que es pr├íctico para llevar a cualquier lugar.
  • Pr├íctica: es la herramienta perfecta para una peque├▒a escapada nocturna o luz auxiliar en terraza, campin, pesca, etc.
  • Seguridad: en comparaci├│n con los modelos de l├ímparas de camping m├ís cl├ísicas que funcionan con gas es m├ís segura, pues no hay riesgo de incendio si se utiliza bajo una tienda de campa├▒a.
  • Alimentaci├│n por pilas: la iluminaci├│n es brillante, funciona con 3 pilas AA (no incluidas), hay que desenroscar el soporte para insertarlas.
  • ÔśÇ Brillante estupendo - Mejorado LED COB emiten mucho m├ís brillo que las tradicionales. Funciona hasta 300 l├║menes y es perfecto para el espacio de 30 metros cuadrados. Largo tiempo de servicio duradero de 10000 horas, nunca se preocupa de estar en la oscuridad!
  • ÔśÇ DURADERA Y RESISTENTE A LA INTERPERIE - Nuestra nueva linterna LED est├í construida para soportar los climas brit├ínicos - carcasa ABS resistente, sin vidrio, resistente a impactos y con calificaci├│n impermeable est├índar IPX4.
  • ÔśÇ COMPACTA Y LIVIANA - Con menos de 5.1ÔÇŁ de alto y 3.3ÔÇŁ de ancho (130mm x 83mm) en su forma plegable.Es ligero y alimentado con 6 bater├şas AA, que es resistencia a la intemperie y puede hacer que sea perfecto para llevar a cualquier viajes de campamento!
  • ÔśÇ DISE├ĹO INTELIGENTE -La linterna de camping es extensible. Cuando se ampl├şa que usarlo para colapsar y almacenar. Cuando se derrumb├│ es m├ís peque├▒o y necesita poco espacio en su mochila. La secci├│n superior simplemente se alza para activar y revelar los elementos de iluminaci├│n - sin problemas puede encenderla en la oscuridad y se desactiva cuando la parte superior es empujada de nuevo hacia abajo.
  • ÔśÇ Para cualquier ocasi├│n: Es el regalo perfecto para los que viven solos o que disfrutan de actividades al aire libre como camping, senderismo y pesca. Gracias a la tecnolog├şa m├ís reciente COB LED,Esta ilumina brillantemente en 360 grados - suficiente para iluminar f├ícilmente una tienda de campa├▒a, caravana, bote, garaje o cobertizo. Tambi├ęn es perfecta para usarla en casa cuando hayan cortes del suministro el├ęctrico, festivales y en eventos nocturnos en el jard├şn.
Marca
Más información sobre el producto

Cómo elegir la mejor lámpara para camping

Al elegir las luces para acampar, debes prestar atenci├│n a algunas cosas. Primero, potencia y tiempo de funcionamiento. Si quieres que est├ę  funcionando durante mucho tiempo, mejor las luces LED, ya que las bombillas antiguas se comer├ín la bater├şa antes de terminar de cenar. Que sea de una bater├şa recargable o de pilas, depende del tiempo medio que la quieras tener encendida. Gracias a la bater├şa de litio mejorada, el modelo recargable tiene un tiempo de funcionamiento enorme.

Si va a realizar una expedici├│n de larga distancia, entonces una bater├şa m├ís grande ser├í necesaria porque no estar├ís cerca de la red el├ęctrica para cargar tu faro recargable de camping. Tambi├ęn puede elegir una fuente de energ├şa verde, como paneles e├│licos o solares, pero vale la pena buscar un modelo que pueda usar la bater├şa como fuente de energ├şa de respaldo

En segundo lugar, considera el peso. Cuando se est├í acampando, las luces de campamento que pueden proporcionar iluminaci├│n y cargar varios dispositivos son muy ├║tiles. Si no tienes suficiente espacio o llevas encima  tu propio equipo, entonces mejor un modelo ultraligero.

Los l├║menes (o brillo) es otro factor importante a considerar. Una linterna familiar ordinaria tiene aproximadamente 50 l├║menes, por lo que para una linterna, se requiere una mayor dispersi├│n de luz en un ├írea m├ís grande, consideraremos usar un m├şnimo de 100 l├║menes. Sin embargo, tambi├ęn debe considerar el tama├▒o de la lente: una lente m├ís grande puede proporcionar un ├írea de iluminaci├│n m├ís grande con l├║menes m├ís bajos.

Cuando se trata de otras funciones, considere qu├ę funciones son realmente importantes. Muchas de las mejores luces para acampar vienen con puertos de alimentaci├│n USB, por lo que puede cargar dispositivos como tel├ęfonos m├│viles y c├ímaras deportivas, lo cual es muy ├║til. Una bater├şa de 3000 mAh deber├şa poder cargar completamente un tel├ęfono antiguo (aproximadamente), as├ş que ajustalo de acuerdo con la cantidad de dispositivos que tienes y el tiempo de carga. Tenga en cuenta que cargar varios dispositivos generar├í calor y una p├ęrdida de calor extremadamente alta, reducir├í la salida general de carga de la bater├şa.

Los accesorios simples, como las asas, ser├ín m├ís ├║tiles de lo que crees. Tambi├ęn te recomendamos que te tomes un tiempo para considerar el nivel de impermeabilidad. Es poco probable que pongas la linterna bajo la lluvia, por lo que la calificaci├│n m├şnima de IPX4 deber├şa ser suficiente. Esto le permitir├í hacer frente a la lluvia ligera.

Si el espacio es limitado, es posible que te sientas atra├şdo por un dise├▒o m├ís flexible y vers├ítil. Algunas luces tienen correas que se pueden usar para colgarlas de los pilares y tambi├ęn se pueden usar como asas, por lo que la l├ímpara tambi├ęn se puede usar como linterna. Tambi├ęn hay dise├▒os plegables que se pueden utilizar como linternas, l├ímparas de escritorio o linternas. Antes de comprar, considere la escena que desea comprar: cuando se trata de linternas para viajes de campamento, consulte otro contenido similar y preste atenci├│n a algunas caracter├şsticas, como base estable, dise├▒o resistente y fuente de alimentaci├│n confiable, etc. m├ís importante.

L├ímparas el├ęctricas contra alimentadas por gas

Elegir entre una l├ímpara el├ęctrica y una l├ímpara alimentada por gas se reduce a las caracter├şsticas que prefieras. 

Las el├ęctricas son silenciosas, ligeras y seguras de usar dentro de una tienda de campa├▒a. Sin embargo, las bater├şas alcalinas pierden aproximadamente la mitad de su capacidad cuando las temperaturas caen por debajo de la congelaci├│n, y las bater├şas recargables pueden no durar en viajes de varios d├şas sin una recarga.

L├ímparas alimentadas por gas, son brillantes, tienen un largo tiempo de combusti├│n, y funcionan bien en temperaturas bajo cero (el tiempo de ejecuci├│n disminuye, pero no tanto como las bater├şas alcalinas). Ya que utilizan una llama viva, est├ín calientes al tacto, necesitan ser utilizados lejos de materiales inflamables, y requieren ventilaci├│n. Tambi├ęn son m├ís fr├ígiles que las el├ęctricas.

L├║menes

Las l├ímparas necesitan ser lo suficientemente brillantes como para iluminar un ├írea, pero no tan llamativas que te cerrar├ín temporalmente si accidentalmente las miras. La mayor├şa de las linternas tienen una producci├│n de l├║menes en alg├║n lugar entre 200 y 500 l├║menes. Esto es m├ís que suficiente para iluminar la mayor├şa de los espacios de acampada. Si buscas un brillo m├ís agradable, entre 60 y 100 l├║menes funcionar├ín bien. Las l├ímparas el├ęctricas de menos de 60 l├║menes funcionan bien para su uso dentro de una tienda de campa├▒a.

Peso y tama├▒o embalado

Considera cómo usarás tu lámpara. Para acampar en coche, el peso y el tamaño embalado no van a ser un problema. Si planeas empacar tu lámpara en el bosque, sin embargo, vas a querer algo más ligero que no ocupará mucho espacio para empacar. Si vas de mochilero, busca una lámpara pequeña o plegable.

Muchas l├ímparas mochileros tambi├ęn son ligeras, por lo que no tendr├ís problemas para encontrar una que pese menos de media libra. Bastantes en esta lista se ajustan a esas categor├şas.

Duraci├│n de la bater├şa

Si vas con una linterna el├ęctrica, la duraci├│n de la bater├şa es una consideraci├│n, especialmente si vas a estar en el bosque por unos d├şas o m├ís. Muchas linternas le dar├ín de cinco a diez horas de altura, con tiempos m├ís largos en la configuraci├│n inferior. Vale la pena llevar bater├şas adicionales en su viaje de su linterna utilizando bater├şas desechables. Si tiene una bater├şa recargable, lleve consigo una bater├şa port├ítil o un cargador solar para rematar sus linternas entre usos.

Facilidad de uso

En su mayor parte, las l├ímparas el├ęctricas ganan el premio por la facilidad de uso. Se encienden con s├│lo pulsar un bot├│n y el brillo es f├ícil de ajustar. Las l├ímparas alimentadas con gas requieren un poco m├ís de trabajo con la aplicaci├│n del bote de combustible y la iluminaci├│n de la mecha..

Caracter├şsticas adicionales

Muchas l├ímparas ofrecen caracter├şsticas adicionales, como la capacidad de cargar sus dispositivos el├ęctricos y duplicarse como una linterna. Estas son ventajas, pero no son verdaderos cambiadores de juego a la hora de elegir una linterna. Las caracter├şsticas m├ís importantes que hemos encontrado son las que mejoran la funci├│n principal de la linterna. Busque linternas a prueba de agua y polvo, aquellas con m├║ltiples ajustes de atenuaci├│n y cargadores solares integrados.

Preguntas más frecuentes

┬┐Cu├íl es la mejor l├ímpara de camping? 

La mejor l├ímpara de camping es la mejor dise├▒ada para c├│mo planeas usarla. Busca una l├ímpara lo suficientemente brillante como para iluminar tu espacio de acampada y una que sea lo suficientemente simple de usar despu├ęs de un largo d├şa de senderismo. Para los mochileros, una linterna ligera que no ocupa demasiado espacio de paquete es ideal. Adem├ís, una linterna el├ęctrica debe ser capaz de darle varias noches de luz sin necesidad de una recarga.

¿ Cuantos lúmenes necesito para una lámpara de camping?

Para la mayor├şa de los campistas, 100 l├║menes o m├ís es suficiente para iluminar muchos espacios del campamento. Si prefieres un brillo m├ís suave, 50-75 l├║menes ser├ín suficientes. L├ímparas el├ęctricas de menos de 50 l├║menes son buenas para el uso en la tienda.

┬┐Cu├íl es la mejor l├ímpara para cortes de energ├şa?

Para uso ocasional, una l├ímpara m├ís brillante con bater├şas reemplazables funcionar├í bien. Las bater├şas reemplazables son ideales para situaciones en las que una fuente de carga externa no est├í disponible. Las l├ímparas de velas tambi├ęn funcionar├ín bien, ya que no requieren combustible adem├ís de la vela.

Puedes ver otros art├şculos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

 

Deja un comentario