Hidratación en Acampada y Marcha

Material para la Hidratación🚰en Acampada y Marcha

El 71% de la superficie terrestre está cubierta por agua y el océano representa el 96,5% de toda el agua del planeta. El agua también existe en el aire en forma de vapor de agua, en ríos y lagos, en capas de hielo y glaciares, en el suelo como humedad del suelo y acuíferos, e incluso en su cuerpo. Aproximadamente el 60% del agua constituye nuestro propio cuerpo. No sin razón, el agua se considera la personificación de la vida. Solo el 3,5% del agua subterránea existe en forma de agua dulce, y una gran parte está confinada en el hielo de los polos, glaciares y permafrost. 

Solo se puede usar una pequeña cantidad de agua para beber, pero no siempre es agua pura. Las soluciones para beber agua al aire libre están dedicadas a brindar a las personas una forma de llevar agua potable al lugar donde realices sus actividades al aire libre, como acampar o en paseos largos en la montaña.

Los equipos de Hidratación y de almacenamiento de agua son muy adecuados para mochileros, senderismo y ciclismo de montaña. Te permiten mantenerte hidratado allí donde estés. Esto es especialmente importante para los realizan esfuerzos físicos al aire libre en verano.

Hay muchas variedades diferentes de humectantes. Aunque algunos aparecen en forma de botellas de agua, cantimploras, termos en casi cualquier forma y tamaño.

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario