Botiquines de primeros auxilios para viaje y acampada

Los mejores 💉Botiquines de primeros auxilios para viajes y acampadas🩺

Las acampadas son muy divertidas pero todos podemos sufrir un pequeño accidente, como un corte o rozadura que nos puede fastidiar nuestro fin de semana, por eso los botiquines de primeros auxilios son muy útiles y necesarios en todas nuestras excursiones al aire libre.

La forma de prepararte para los accidentes durante una excursión es hacer cursos de primeros auxilios y asegurarte de tener todo lo que puedas necesitar para curar una herida. Nunca se sabe cuándo ocurrirá un accidente.

Estos botiquines de primeros auxilios contienen todo el equipo de primeros auxilios necesarios para ayudarte durante una emergencia, son muy pequeños, ligeros y puedes llevarlos encima en todo momento. 

Estar preparado para todo hace que el campamento sea más agradable y seguro.

Los botiquines de primeros auxilios son de gran calidad para garantizar que su contenido siempre ente en perfectas condiciones.

Los mejores botiquines de primeros auxilios para acampar 

Estos botiquines tienen muchos artículos básicos para poder dar los primeros auxilios en cualquier lugar y suficiente espacio para poder guardar algunos artículos personales que nos puedan ayudar en las emergencias.

Los 7 mejores botiquines de primero auxilios para acampar

🎪【Kit de Botiquín de Primeros 200 Piezas】🎪: Este First aid kit tiene Bolsa de Hielo, Máscara de RCP ,Manta de Emergencia,Pulsera multifuncional,Pedernal al Aire Libre y otras necesidades de primeros auxilios al aire libre son exactamente lo que necesita para casi todas las situaciones de emergencia y lesiones básicas.

2

ALMACENAMIENTO SEGURO DE MEDICAMENTOS: Como puede mantener todos los primeros auxilios y recetas fuera del alcance de la mano para evitar cualquier consumo accidental, es ideal para hogares con mascotas y niños.

3

Botiquín de primeros auxilios con 120 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia

4

Botiquín equipado con 90 artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia.

5

Material: polipropileno admisible para contacto sanitario

6

【Conjunto combinado multiusos】 El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 200 piezas de necesidades de emergencia. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluyendo una variedad de vendajes, máscara de rescate para RCP, almohadilla para los ojos, manta de emergencia y más, justo lo que necesita para cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.

7

El botiquín de primeros auxilios contiene un total de 90 piezas de necesidades de emergencia que cumplen con la normativa CE. Con embalaje protector y estéril para una larga vida útil. Incluye vendajes, torniquetes, tiritas, manta de emergencia y más, justo lo que necesita en cualquier emergencia. Vea las imágenes del producto para obtener una lista completa de contenidos.

Qué buscar en un kit de primeros auxilios

  • Amplia gama de productos: Es importante tener un kit completo, especialmente en actividades al aire libre. Tienes que estar preparado tanto para un esguince como para un ataque grave de alergia, porque ambos casos pueden ser desastrosos durante una escapada en la naturaleza.
  • Almacenamiento: Nunca se sabe donde tendrá lugar un accidente, por lo que tener un botiquín guardado debajo del fregadero de tu baño es tan importante como tener un pequeño kit que puedas llevar en tu guantera o en la parte inferior de tu mochila.
  • Fundamentos: Seguro que necesitaras un buen kit básico de primeros auxilios para cortes y quemaduras diarias en el hogar ya que en donde mas accidentes de ese tipo se producen. 

Antes de que Johnson & Johnson comenzara a distribuir comercialmente botiquines de primeros auxilios a finales de 1800, la mejor opción era llevar al herido al médico del pueblo lo más rápido posible. Si el médico estaba a kilómetros de distancia, esto significó un viaje largo, doloroso y a menudo sin éxito para obtener atención médica que salvará vidas.

La accesibilidad a los botiquines de primeros auxilios ha mejorado nuestra capacidad de proporcionar atención sanitaria durante una emergencia, incluso en situaciones remotas o de desastre.

Se ha demostrado que la RCP y los primeros auxilios inmediatos realizados por cualquier persona cercana al herido , aunque sólo se recomienda después de un entrenamiento adecuado, duplica las posibilidades de supervivencia de una víctima.

Si eres cazador, pescador, escalador de rocas, mochilero, o simplemente necesitas muchas tiritas para tus hijos pequeño,  propensos a accidentes, tener un kit de primeros auxilios a mano es esencial.

Comparativa entre los 3 Botiquines de Primeros Auxilios más vendidos de Amazon

Producto
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 Piezas. Incluye el Kit para el Lavado de Ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
HONYAO Botiquín de Primeros Auxilios de 200 piezas, Mini Kit de Supervivencia Bolsa Médico de Emergencia Completo para Coche Barco El Hogar Lugar Trabajo Mochila y Acampar Senderismo Viaje
Th-some JAANY Botiquín de Primeros Auxilios de 14 artículos, Survival Tools Mini Box Kit Bolsa Médica para Emergencias para el Coche, Hogar, Camping, Caza, Viajes, Aire Libre o Deportes
Extra
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas o senderismo.
  • accidente listo: Esta bolsa de primeros auxilios incluye productos como toallas antisépticas, cierres de mariposa, alfileres de seguridad, parches, tiras para los dedos, cinta de primeros auxilios, almohadillas para los ojos y más. Se fabrica con estándares muy altos en una instalación aprobada por CE.
  • garantía 100% satisfecha: Estamos tan seguros de que apreciará este producto que ofrecemos una garantía de 12 meses con una garantía de reembolso total. No se hacen preguntas.
  • 【Más Exclusivo y Más Completo】Con 30 tipos de artículos únicos, incluye pinzas de metal, máscara CPR, manta de emergencia, Vendajes de mariposa, parche para ojos, apósito adhesivo grande para heridas, Venda PBT, y más sustancias médicas y herramientas de supervivencia, consulte la lista de embalaje para obtener más detalles.
  • 【Kit de supervivencia portátil y durable】Pequeño y fácil de transportar, pesa solo 440g, diseño fácil de usar, material de nylon de alta calidad con cremallera abierta, resistente al agua y resistente a golpes, se adapta perfectamente a su coche, bote, motocicleta, mochila, y cajón
  • 【Combo Multipropósito】Con 200 piezas artículos en paquetes separados, es una caja de primeros auxilios perfecta para el hogar, el lugar de trabajo, la escuela y también para la supervivencia al aire libre, como acampar, caminar, cazar, pasear en bote, pescar, escalar. Siempre esté preparado para cualquier lesión inesperada, desastres naturales del clima
  • 【Compacto y bien organizado】 Contiene todos los suministros de emergencia esenciales con bolsillos de malla dentro de la caja, también deja espacio en el kit para sus suministros médicos especializados o medicamentos para que pueda personalizar completamente este kit de primeros auxilios para satisfacer sus necesidades
  • 【100% de satisfacción garantizada】 Todas las sustancias médicas de HONYAO, incluidas las vendas, almohadillas con alcohol, pelotas de algodón, guantes estériles, vendajes de gasa, manta térmica de emergencia y mascarilla CPR están certificadas por CE, si por alguna razón no está satisfecho con su botiquín de primeros auxilios, puede devolverlos para un reembolso completo sin preguntas!
  • 【Kit de Botiquín de Primeros】14 artículos de primeros auxilios profesionales certificados por CE y he
  • 【Duradero y Práctico】La bolsa de rescate contiene un kit de emergencia completo. Ha sido fabricado por una bolsa de nylon de alta calidad con PVC en el interior, resistente al agua, ideal para uso prolongado.
  • 【Aplicabilidad Amplia】El botiquín de primeros auxilios no solo está diseñado para actividades al aire libre y viajes, sino también para primeros auxilios en el hogar o para arrojarlo al automóvil. Ella le proporcionará atención profesional y excelente en caso de emergencia.
  • 【Empaquetado Aséptico】Paquete protector o estéril y gran vida útil, Descripción de texto en la parte posterior del producto y guía del usuario para sus necesidades de emergencia. Incluye bolsas de hielo, Tabletas de alcohol, una manta isotérmica,apósitos, vendas, etc.
  • 【Equipo Ideal de Primeros Auxilios】 Compacta y fácil de transportar, pesa menos de 1 lb, diseño fácil de usar, se adapta perfectamente a su coche, barco, mochila, bolsillos o guantera, por lo que es ideal para viajes por carretera, viajes, deportes y aventura al aire libre.
Marca
Más información sobre el producto

Guía de Compra del mejor Kit de primeros auxilios

Cuando se busca el mejor kit de primeros auxilios, hay muchos factores a tener en cuenta. Un kit de primeros auxilios de calidad debe ser parte de cualquier lista de artículos esenciales para una excursión, acampar o para cualquier deportar al aire libre. Pero también es un artículo imprescindible para tu casa, coche, o barco de pesca.

Los botiquines de primeros auxilios han existido desde finales del siglo XIX, pero han crecido significativamente en eficacia a lo largo de los últimos años.

Los orígenes de los primeros auxilios se remontan a junio de 1859, cuando un joven empresario de Ginebra, Henry Dunant, ayudó a movilizar a la población civil para atender a las víctimas heridas de la batalla de Solferino.

Los primeros auxilios y la atención civil son tan vitales como lo fue ese día hace más de 150 años. Dicho esto, hemos creado botiquines de primeros auxilios para una amplia variedad de usos desde entonces.

Con el fin de ayudarte a hacer una selección, nuestra Guía del Comprador se centrará en tres factores principales: su experiencia de primeros auxilios, cómo piensa usarla y lo que está dispuesto a gastar.

Tu Experiencia en primeros auxilios

Tu nivel de primeros auxilios o experiencia médica tiene un gran impacto en el tipo de kit de primeros auxilios que necesitas. Si no sabes cómo usar un hemostat o un kit de vías respiratorias orofaríngeas, por ejemplo, no hay mucha necesidad de derrochar en un kit que contenga estos artículos.

En general, más experiencia significa que querrás una mayor variedad de suministros de primeros auxilios a tu disposición en una situación de emergencia.

Si eres un técnico médico de emergencia, por ejemplo, herramientas como hemostats son increíblemente útiles si las situaciones requieren su uso.

Sin embargo, una regla importante de los primeros auxilios es nunca tomar medidas para empeorar la situación. Si sabes cómo mejorar la salud de un herido, toma medidas. Si no es así, a menudo es mejor esperar al personal médico más experimentado.

Cual es su Uso previsto

Piensa en el uso que le vas a dar a tu botiquín de primeros auxilios. Por ejemplo, los pescadores necesitan un equipo que les ayude a quitar el anzuelo y reparar sus heridas. Las madres necesitan un botiquin con muchas tiritas y pomadas antibióticos. Los mochileros ávidos necesitan un equipo que pueda ayudarlos a resolver todo, desde rozaduras y ampollas hasta lesiones graves en las piernas.

Los accidentes domésticos más comunes incluyen tropiezos, caídas, cortes, esguinces, contusiones, asfixia y quemaduras. Por otro lado, las lesiones por realizar senderismo bien documentadas incluyen ampollas, deshidratación, hipotermia y picaduras de insectos.

Su uso previsto tendrá un gran impacto en el tipo de botiquín de primeros auxilios que finalmente elijas. ¿Cómo planeas guardar el kit en tu mochila, debajo del asiento trasero de tu coche o debajo del fregadero de la cocina,....?.

Presupuesto

Al buscar el mejor botiquín de primeros auxilios, el presupuesto es un factor importante. Los botiquines de primeros auxilios vienen en varias formas y tamaños.

La variedad más cara y completa está especialmente diseñada para el personal médico. Otros proporcionan los elementos más básicos para cada familia. Su elección puede depender de cuánto esté dispuesto a gastar.

Como referencia, las complicaciones de las heridas infectadas incluyen fiebre, dolor persistente o que empeora, enrojecimiento e hinchazón y supuración. El primer paso en la atención de una emergencia es preparar los suministros adecuados para tratar diversas lesiones o enfermedades.

Algunos de los botiquines de primeros auxilios más grandes del mercado se venden hoy por más de 300€. El precio de los kits que presentamos en este artículo oscila entre 10€ y 120€. En última instancia, tendrás que decidir cuánto  valor le das a tu seguridad y salud, así como la salud de tus amigos y familiares.

¿Qué artículos debe contener un kit de primeros auxilios?

Estos kits pueden contener una gran variedad de herramientas y suministros médicos. Por lo general, un kit de primeros auxilios debe contener los siguientes elementos:

  • Compresa absorbente
  • Vendajes adhesivos
  • Cinta adhesiva
  • Tratamientos antibiótico
  • Toallitas con antiséptico
  • vendajes de compresión en varios tamaños
  • Barrera de RCP
  • Vendaje y tratamiento para quemaduras.
  • Paquetes fríos/ Bolsa de hielo
  • Cubierta de ojos con medios de fijación
  • Lavado de ojos/piel
  • Desinfectante para manos
  • Vendas enrollables de varios tamaños.
  • Almohadillas estériles
  • Vendaje Triangular
  • Guía de primeros auxilios

¿Cuándo caducan los botiquines de primeros auxilios?

La mayoría de los botiquines de primeros auxilios tienen una vida útil de tres a cinco años. Dicho esto, es extremadamente importante revisar regularmente los suministros en su kit para asegurarse de que están en buenas condiciones y no han expirado.

La administración de medicamentos caducados o el uso de suministros que ya no son estériles pueden empeorar la salud del herido.

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario