Alfombras para Comer al Aire Libre en las Acampadas

Las mejores Alfombras para Comer al Aire Libre en las Acampadas🍱

Cualquiera que pase mucho tiempo acampando sabe lo difícil que es mantener el polvo fuera de una tienda de campaña. La alfombra al aire libre es una solución simple para mantenerte a ti y a tu equipo lo más limpios posible.

La mayoría de las alfombrillas para acampar están diseñadas para ser resistentes al agua, las manchas y los rayos UV, por lo que son lo suficientemente resistentes como para durar varios años.

Además, a diferencia de las alfombras domésticas comunes, las alfombrillas para acampar tienden a ser ligeras y fáciles de almacenar. Son lo suficientemente grandes para relajarte sobre ellas y pueden cubrir eficazmente el espacio debajo del equipo de campamento, accesorios de cocina o jaulas para perros.

Lea nuestra guía de compras para descubrir cómo las alfombras y los cojines del patio pueden aumentar la diversión de tu aventura de campamento. Cuando esté listo para comprar, consulte nuestra lista de alfombras de camping.

Las 7 mejores alfombras para acampar al aire libre 

Enorme pero plegable: el tamaño de la manta de exterior es de aproximadamente 57.5 x 57.5 pulgadas (146 x 146 cm) y puede acoger cómodamente hasta 3 a 5 adultos, adecuada para toda la familia

2

Lona multifunción: al aire libre: se puede utilizar como una sábana de ocio, alfombra de camping, tienda de campaña, manta de playa, parasol, etc. Interiores: se aplica a las sábanas de juegos infantiles, esterillas de ocio, etc.

3

: Nuestra esterilla de auténtica piel de búfalo es una herramienta de supervivencia fabricada en Alemania y se ha procesado de alta calidad. Fabricación alemana que refleja la calidad.

4

Duradero: la lona impermeable está hecha de tela de poliéster Oxford ripstop 210D que es impermeable (PU2000 mm). 4 o 6 ojales se pueden utilizar con clavos de tierra.

5

Tipo de construcción: de tejidas/Material: Polipropileno

6

Tipo de construcción: de tejidas/Material: Polipropileno

7

Tipo de construcción: de tejidas/Material: Polipropileno

Comparativa entre las 3 alfombras para acampar

Producto
Sekey Manta de Picnic Impermeable al Aire Libre Manta de Playa Alfombra Colchón para Camping de Tres Capas (Lana, algodón de Perlas y PEVA) y con asaportátil, 200 x 200cm, Azul
Femor Manta de Picnic Impermeable, Alfombras de Playa 200 x 200cm, con Base de Aluminio Duradera, Alfombra Plegable Portátil con Manija para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Viajes(Rayas Azules)
Simpeak Manta Picnic Impermeable 150 * 200cm Anti-Arena Outdoor, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Librev - Verde
Extra
  • Sekey: Nosotros en Sekey, somos una empresa orientada al cliente, cuyo mayor propósito es traer los productos de exterior de alta calidad, más elegantes y con estilo, tales como sombrillas de patio y jardín, mantas de picnic, etc., para nuestros clientes más queridos. Sekey– es sinónimo de MODA, CALIDAD y LUJO!
  • Práctica manta de picnic multiusos: ideal para picnics, camping, senderismo, lagos, arena de playa, césped y otras actividades al aire libre, no sólo es una manta de picnic, sino también es perfecta como alfombra de piso, alfombra de juegos para niños, alfombrilla fitness y similares.
  • Manta de picnic de exterior de alta calidad con tres capas: una sola cara de lana, algodón de perlas y PEVA respaldo impermeable, haciendo la manta de picnic suave y cómoda. Esta alfombra de picnic tiene por lo tanto un aislamiento muy bueno y el respaldo impermeable PEVA la hace aún más duradera.
  • Manta de picnic impermeable para un espacio de ocio extra amplio y cómodo: El tamaño de la manta de picnic abiertaes de 200x200cm (4㎡), puede acomodar de 4 a 6 personas para sentarse o acostarse. Puede ser doblada, reduciéndola para ser pequeña y ligeradeproximadamente 40x25x12cm, fácil llevar, gracias su diseño portátil de mano.
  • Contenido del paquete de la manta de picnic de lana: Sekey manta de picnic suave * 1. Si tiene alguna otra pregunta, puede dirigirse al área de preguntas frecuentes de esta página del producto o contácte con nuestro servicio al cliente. Servicio al cliente disponible en 24h los días laborables y 48h los fines de semana o días festivos. Gracias :):) Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra.
  • ☀ 【ALTA CALIDAD】 La tela flocada simple en el frente es suave y agradable al tacto. La esponja mediana 2 mm Cómodo y Transpirable. Tres capas en total: superficie de terciopelo suave, acolchado y parte inferior aislante del calor en un revestimiento de aluminio resistente y resistente al desgarro.
  • ☀ 【GRANDE Y VERSÁTIL】 Tamaño 200 x 200 cm, que es suficiente para caber 4-6 personas, permitiendo que su familia pase momentos agradables. Extendida en la playa o en el césped, la manta de picnic aísla eficazmente los granos de arena y el suelo húmedo, Impermeable y Anti-calor. Puede ser usado para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Estacionamiento, Viajes
  • ☀ 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Fácilmente plegable, el tamaño de la manta plegada es de solo 38 x 25 x 12 cm. Y pesa solo 1 kg, con el asa de transporte se puede transportar bien.
  • ☀ 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Toque súper suave y cómodo, arena antiadherente, fácil de limpiar, solo use un paño húmedo para eliminar las manchas. Agite la hierba, la tierra o el cepillo de arena directamente sobre el tapete, fácil de lavar con agua o jabón, no hay problema para sumergir completamente las mantas en agua.
  • ☀ 【USO AMPLIO】: la manta de picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. También puedes usarlos para tomar el sol o en casa como tapete, o como funda protectora para tus perros en el auto para mantener tu auto limpio y seco.
  • Alfombras de Picnic --- El tamaño es 150 * 200 cm ofrece un amplio espacio para sus actividades familiares y amigos, lo que le permite pasar un tiempo relajante con su familia y amigos.
  • Impermeable y impenetrable de arena --- El revestimiento de aluminio puede aislar eficaz la humedad y la arena. Con esta manta, puede disfrutar un buen día con su familia al aire libre.
  • Uso amplio - Es adecuado para usar al aire libre (playa, picnic, camping) y en el interior (para dormir o tomar siestas)
  • Tamaño grande - Ofrece un espacio suficiente para 2-3 personas.
  • No Satisfacción Reembolso --- Gracias sus compra en la Simpeak, si usted tiene cualquieras problemas en la compra y sobre uso, por favor contacto con nos. Estábamos servir para ti en cualquier momento.
Marca
Más información sobre el producto

¿Por qué usar una alfombra al aire libre?

Aunque las alfombrillas para exteriores son particularmente útiles para los campistas, cualquier propietario de una caravana puede beneficiarse del uso de alfombras para acampar al aire libre. Estas pueden mantener tu equipo seco y agregar una sensación de hogar. También pueden hacer una gran manta de picnic, el piso de una carpa, una alfombra para niños o simplemente un lugar seco para acostarse y mirar las estrellas.

  • Mantenga el equipo seco
  • Superficie de grava lisa
  • Usarse como manta de picnic
  • Superficies limpias para niños y mascotas
  • Dale al área una sensación más atractiva.
  • Algunas esteras dejarán pasar la arena

Aunque se pueden usar alfombras domésticas en lugar de alfombras para exteriores, eventualmente pueden convertirse en un obstáculo en lugar de una ayuda. Las alfombras domésticas requieren una limpieza especial cuando están sucias o sucias, y no son muy resistentes al agua. Sin mencionar, las alfombras comunes pueden ocupar una gran cantidad de espacio, incluso cuando se enrollan.

Razones para poseer una alfombra para las acampadas


  • Alfombras para acampar atrapan el polvo y la suciedad. Ya sea que te quedes en un lugar rural remoto en la orilla del río o en un complejo de lujo con todas las comodidades, una elegante alfombra de patio ayuda a minimizar la arena rastreada, recortes de hierba, alquitrán de carretera y otros desechos no deseados. Atractiva y funcional, este tipo de alfombra es tu primera línea de defensa a la hora de perseguir polvo y suciedad fuera de tu espacio personal.

  • Una alfombra de acampar útil ayuda a minimizar el tiempo y la energía que gasta en las tareas del hogar. ¿Quién quiere barrer, aspirar o recoger el pelo de mascota, hojas, insectos y otros contaminantes rastreados por el tráfico peatonal cuando una alfombra de patio puede atrapar la mayor parte del desorden? Después de todo, los viajeros de autocaravana "se han dado a la fuga" para explorar y escapar de las tareas humildes de mantener una residencia fija.

  • Una alfombra de acampar ayuda a mantener la arena fuera de donde pertenece. Esto es especialmente importante si se disfruta del desierto o camping en la playa. La arena es abrasiva, y cuando se rastrea en interiores, puede rascar superficies de pisos o abrasar fibras de alfombra.
  • Las alfombras se pueden reciclar. Puede reutilizar el tuyo para su uso en el garaje o taller del hogar, o puede llevarlo a una instalación de reciclaje local donde se puede reciclar en un banco del parque u otro producto sintético sólido.

Dónde guardar tu alfombra de camping

Las colchonetas ordinarias para acampar son muy ligeras, ¡y algunas incluso vienen con exquisitas maletas!

Por estas razones, las alfombras de camping se pueden almacenar en casi cualquier lugar. La mayoría son lo suficientemente pequeños como para caber en una mochila de tamaño mediano y se pueden doblar o enrollar para que quepan debajo del asiento o entre los armarios.

Cómo comprar las mejores alfombras para acampar

Características para buscar en una alfombra de camping al aire libre

Las alfombras para acampar no solo son útiles, son una excelente herramienta de decoración barata que se puede utilizar para agregar colores llamativos, textura, comodidad informal e interés visual a los espacios de ocio al aire libre.

Antes de realizar una compra, querrás considerar algunas de las características más populares de una alfombra exterior de calidad. También debe pensar en su uso previsto, ya que algunas alfombras son más duras que otras.

Material

La mayoría de las alfombras para exteriores están hechas de materiales sintéticos y el polipropileno es una de las alfombras más comunes. Las cualidades encomiables del polipropileno, como dureza, resistencia al calor y resistencia a la fatiga, lo convierten en una opción popular para los fabricantes de alfombras de patio para casas rodantes.

El HDPE también es un material de uso común. Aunque este tipo de plástico tiene propiedades anormalmente anti-ultravioleta, resistente al calor o a las grietas, puede soportar bien el frío, es extremadamente fuerte y tiene baja absorción de agua.

Los materiales sintéticos generalmente tienen una permeabilidad al aire razonable para garantizar que no dañen el césped o la vegetación debajo de ellos. Los polímeros tejidos también pueden ayudar a que el polvo y la arena pasen a través de la alfombra en lugar de acumularse en la superficie.

Los materiales naturales, como el yute tejido, también son populares para esteras al aire libre. Sin embargo, el yute no es tan resistente al moho, la humedad o el desgaste como los materiales sintéticos.

Tamaño

Las alfombras vienen en muchos tamaños. Es importante medir con precisión las áreas, tanto en interiores como en exteriores, que te gustaría cubrir.

Preferimos dimensionar las alfombras del vehículo. Si tienes una casa rodante Clase A más grande, puedes elegir una alfombra de camping más grande. Por supuesto, cuanto más grande sea la alfombra, mayor será el volumen, por lo que debe considerar cuánto espacio de almacenamiento tiene a mano.

La mayoría de las alfombras para exteriores vienen con un estuche de transporte para un fácil almacenamiento y una mayor portabilidad.

Uso previsto

Sus planes y hábitos de viaje pueden ayudarte a elegir la mejor alfombra para exteriores. Por ejemplo, los viajeros que acampan en parques existentes con almohadillas de cemento pueden elegir alfombras que sean menos transpirables o más pesadas. Es posible que necesite una alfombra grande para cubrir el área debajo del  fuego portátil y algunas sillas.

Por otro lado, si es un campista de playa frecuente, es posible que desee considerar comprar una alfombra anti arena.

Alfombrillas libres de arena

A los campistas que les gusta pasar tiempo en la playa pueden querer comprar una alfombra sin arena. Estas permiten que las partículas más pequeñas caigan mientras dejan una superficie limpia para relajarse.

Son ideales para relajarse en la playa o pasar la noche en un camping desértico.

Diseño de alfombra

Este estilo de vida utiliza el espacio al aire libre como un espacio de vida adicional. Una hermosa alfombra puede ayudar a unir tu espacio de descanso de ocio y tus muebles de comedor repitiendo elementos de la paleta de colores utilizados en tu decoración

Al comprar una alfombra de patio, tenga en cuenta cómo el diseño y el color que seleccione se combinará con tu esquema de color general y el tema de decoración. Debido a que los diseños y colores están disponibles en múltiples tamaños, es fácil encontrar la alfombra perfecta para llevar a cabo tu tema mientras proteges simultáneamente su suelo interior.

Material de alfombra

Al comprar una alfombra para comer al aire libre, presta atención al tipo de material y el grosor del tejido, así como la estanqueidad y uniformidad de los nudos. Las alfombras tejidas con una pila baja tienden a no sentirse tan suaves y reconfortantes como las alfombras tejidas con una pila más alta.

Fibras naturales

Alfombras de fibra natural, tejidas a partir de materiales 100% naturales y sostenibles como cáñamo, yute, sisal, pasto marino, lana, algodón, coir o bambú, están disponibles en una amplia gama de texturas, estilos, patrones y colores. Las alfombras de fibra natural ofrecen varias ventajas distintas: están libres de estáticas y sobresalen al atrapar partículas microscópicas en el aire en sus tejidos. Esto puede ayudar a eliminar una buena cantidad de partículas de polvo del aire, lo que es beneficioso para las personas y mascotas que sufren de alergias.

Las alfombras de fibra natural tienen algunos inconvenientes, también. No son resistentes a la humedad, son difíciles de limpiar y pueden albergar moho y hongos. Otro inconveniente para las alfombras de fibra natural es que por lo general tienen tejidos más gruesos y densos que se sienten ásperos en los pies descalzos.

Las alfombras de fibra natural son hermosas, útiles y prácticas para uso en interiores. Sin embargo, si eliges una alfombra para acampar en el exterior, el material sintético es la mejor opción.

Fibras sintéticas

Las opciones de fibra de hilo de alfombra sintética son numerosas e incluyen las siguientes.

  • Polipropileno: Una de las fibras más utilizadas en la fabricación de alfombras interiores/exteriores, polipropileno, también ampliamente comercializado como Olefin, es ligero y resistente al desvanecimiento solar, y repele la mayoría de las manchas. Si acampas en un área donde es probable que rastrees en la mugre de la calle de la ciudad, una alfombra de fibra de polipropileno es una opción inteligente y económica. Es fácil de limpiar, y es resistente al moho y al moho. Las alfombras al aire libre de polipropileno suelen ser más baratas que las fabricadas a partir de otros materiales artificiales. Un inconveniente, sin embargo, es que no son tan duraderos o resistentes al desvanecimiento y las manchas a base de aceite como algunos otros sintéticos.
  • Hilo PET: Cuando seleccionas una alfombra de patio rv hecha de hilo PET (tereftalato de polietileno), estás comprando una de las alfombras más duraderas disponibles mientras también haces tu parte para salvar nuestro preciado planeta. La basura plástica es una de las plagas más grandes de la tierra. El hilo pet se fabrica a partir de botellas de agua de plástico reciclado, jarras de leche, jugo de plástico y botellas de refrescos. Las fibras de hilo PET utilizadas para fabricar alfombras de patio rv son una opción sostenible y ecológica que se enfrenta al suelo, las manchas, el desvanecimiento del sol y el tráfico pesado de los pies. Debido a que las fibras de hilo pet son naturalmente resistentes al suelo y las manchas, el textil no requiere los productos químicos utilizados para tratar el nylon. A los fanáticos del hilo pet les encanta el material porque se origina en contenedores reciclados que cumplen con los requisitos de resina de alta calidad del USDA en lugar de fibras sintéticas de menor grado utilizadas en la producción de otros tipos de hilo de alfombra.
  • Nylon: Una fibra resistente y altamente resistente a las manchas, nylon ligero es duradero, de pie admirablemente al tráfico pesado de los pies, derrames de alimentos y salpicaduras de barro.
  • Seda artificial: La seda artificial, también conocida como "seda de arte", es una fibra sintética exuberante y encantadora que es apreciada por su capacidad para imitar la textura y el aspecto de la seda real. La seda de arte es una de las fibras más caras utilizadas para crear exquisitas alfombras de RV interiores/exteriores. Sin embargo, si el precio se ajusta a su presupuesto, la lujosa sensación de "seda" bajo sus pies descalzos puede justificar el gasto.
  • Acrílico: Las alfombras de fibra acrílica, elaboradas a partir de un polímero sintético, son altamente resistentes al desvanecimiento del sol con colores que siguen siendo atrevidos, brillantes y hermosos. Las alfombras de patio rv que se avecinan están hábilmente tejidas de fibra acrílica para replicar expertamente el aspecto de una alfombra de lana o algodón. Las alfombras de fibra acrílica son fáciles de limpiar, secar rápidamente y resistentes a manchas, moho y moho.
  • Microfibra: Las alfombras hechas de microfibra se fabrican típicamente a partir de una exclusiva mezcla de acrílico, nylon, poliéster y polipropileno de una marca exclusiva. Las alfombras de patio de microfibra generalmente son más ligeras, delgadas y suaves que las hechas de fibras sintéticas individuales.

Cómo limpiar una alfombra comer al aire libre y acampar

Debido a que estas alfombras están diseñadas para uso al aire libre, limpiar una es mucho más fácil que una alfombra estándar. A continuación se enumeran algunos pasos a seguir.

1. Agitar y limpiar

Inmediatamente después de usar la alfombra, dale un buen batido. Asegúrese de hacerlo en un área abierta lejos de otros, muebles o productos alimenticios abiertos. Después de estar seguro de que ha sacudido toda la suciedad de su alfombra, limpie cualquier suciedad o arena obvia de la superficie de la alfombra.

Voltea hacia el otro lado y repite. La mayoría de las alfombras al aire libre modernas no requerirán más limpieza que ésta.

2. Enjuagar

El barro pasa. Cuando una alfombra limpia y ordenada se encuentra con un lugar fangoso, por lo general no es nada de lo que preocuparse. Limpiar la alfombra es tan simple como tomar una manguera de jardín y enjuagar. Esto eliminará la alfombra de toda la suciedad y los desechos, excepto los casos más establecidos de barro incrustado, que pueden requerir jabón.

3. Deje secar

Debido a que estas alfombras están hechas de materiales sintéticos de secado rápido, no absorben el agua como esteras de suelo o alfombras domésticas. A veces dejar que se seque además de una aspiradora rápida se asegurará de que no queda ni una sola migaja de suciedad!

 

Puedes ver otros artículos para acampar o la supervivencia al aire libre pinchando en los siguientes productos.

Deja un comentario