Door-Jammer - Dispositivo de Seguridad para Puerta portátil

El DoorJammer

Se compone de una ingeniosa configuración de ángulos y bisagras que la anclan firmemente al suelo cuando se somete a una fuerza exterior.

El pie de extensión de neopreno se desliza hacia abajo en alfombras, linóleo y suelos de madera para crear una barricada firme.

Pero la belleza real de la DoorJammer reside en su simplicidad de uso. Se instala en solo unos segundos, sin necesidad de herramientas o conocimientos especiales.

Si puedes encender y apagar un grifo de agua, puedes utilizar el DoorJammer.

En caso de emergencia, el DoorJammer se retira con un rápido tiron hacia arriba.

El DoorJammer es apto para viajes de  y ha recibido un prestigioso doble oro en la reciente invención británica de los premios del año.
Seguridad personalizada para puerta – no importa donde vayas, con 12 cm de alto por  7 cm de ancho y con un peso de 9 g, la barricada portátil para puerta de DoorJammer te mantiene seguro en casa, en la oficina, en la escuela y en vacaciones.
Compatible con todos los tipos de suelos: el innovador sistema de bisagras y ángulos anclan el DoorJammer firmemente a suelos moquetados, baldosas y laminados cuando se ejerce presión exterior en la puerta.
Instalación y extracción rápidas – no se necesitan herramientas para aplicar este revolucionario dispositivo de seguridad para el hogar.

En caso de emergencia, puede quitar fácilmente el DoorJammer con un movimiento hacia arriba.
Ajustes ajustables: solo necesita 0,3 centrimetros  de espacio  debajo de su puerta para su ajuste, y el pie de extensión de neopreno se puede utilizar con puertas que tienen umbrales altos.

Duerme seguro en su dormitorio o habitación de hotel, y protégido en el trabajo o la escuela.
con 12 meses de garantía Insistimos en la más alta calidad de materiales y procesos de fabricación para este dispositivo de seguridad superior para el hogar.

Tu tranquilidad es imperativa, por lo que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 1 año contra defectos del fabricante.

En stock
Door-Jammer - Dispositivo de Seguridad para Puerta portátil
  • Añade seguridad a su hogar.
  • Ligero y portátil (215 g).
  • Instalar en cualquier superficie.
  • Altura: 12 cm. Anchura: 6,5 cm.
  • Función de seguridad de emergencia.


Seguridad personal en casa, en el trabajo y en movimiento.

Un sistema de seguridad para el hogar puede mantenerte seguro en casa, pero ¿qué pasa cuando viajas por negocios o llevas a tu familia en vacaciones? El dispositivo de seguridad para puerta DoorJammer es compacto y portátil, cabe en tu maletín, bolsa de transporte o mochila para protegerte de intrusos dondequiera que vayas. Este revolucionario dispositivo de seguridad se instala en segundos, creando una fuerza vertical contra la presión exterior para la tranquilidad en casa, la oficina y en las habitaciones de hotel.

Deja un comentario