Las Mejores Palas Militares Multifunción

¿Estás buscando una buena pala militar multifunción? 

¿Qué es una pala militar multifunción?

Las palas militares multifunción son utilizadas por la mayoría de ejércitos del mundo en su equipo básica como herramienta para todo.

La característica de tener una pala y una multitud de herramientas, le otorgan la posibilidad de poder ser utilizado en muchas tareas y la hace ideal como accesorio para llevar en nuestro equipo de supervivencia. 

Lo ideal sería disponer una pala con accesorios útiles y prácticos que además ocupen poco espacio ya que es plegable y ligera.

¿Qué usos se le puede dar a la pala militar?

La pala militar se puede usar para realizar muchos trabajos, pero su valor aumenta según el número de accesorios que contenga, pero sobre todo se puede utilizar como una pala de toda la vida, aunque algo mas pequeña.

Utilizada en la guerra y la paz, la famosa herramienta de atrincheramiento se remonta tanto a las Guerras Mundiales como a todas las guerras, ya que según un viejo lema, "Cuando las cosas se ponen difíciles, lo difícil es cavar y cavar rápido".

Es por eso que la mejor pala plegable debe estar en cada kit para cualquiera que quiera salir a la naturaleza.

No puedes acampar sin uno. Necesita uno para cavar un pozo de fuego, limpiar un campamento, por supuesto, cavar una letrina también. 

Pero, en caso de emergencia, te ayudará a excavar un refugio que puedas alinear con hojas, agujas de pino y cubrir con ramas y con un poco de trabajo tienes un refugio de supervivencia que puede mantenerte cálido y cómodo.

En invierno, tener una pala portátil puede ser la diferencia entre la vida y la muerte. Puedes construir un refugio para la nieve, crear un hueco en la nieve cerca de un árbol y amontonar un cortavientos que impida que el viento frío te robe el calor de tu cuerpo.

【Funciones múltiples】Se puede utilizar como pala, pico, azada, sierra, abridor,brújula, para palear, excavar, cortar, zanjar, aserrar, picar, picar, hacer palanca y abrir botellas

2

Pala de campo checa duradera de alta calidad

4

Auténtica reproducción US WW2 M1910 pala con tapa.

Por eso necesitamos palas

Por estas razones y muchas más, debes tener una buena pala plegable contigo cuando te aventuras en la naturaleza.

No importa si es para ir de excursión, acampar o si eres miembro de un equipo de primeros auxilios. Nunca se sabe cuándo necesitará el uso de esta herramienta versátil; poder cavar trincheras o trincheras crea un lugar de santuario.

El arte de afianzar y usar herramientas como esta han sido herramientas indispensables de los militares desde los días de César.

Deja un comentario