¿Cómo te puedes preparar para tiempos difíciles?

¿Cómo te puedes preparar para tiempos difíciles?

¿Cómo puedes prepararte para situaciones de emergencia en tu ciudad?

Debes comprender las amenazas que puedes enfrentar en tu ciudad.

Debes asumir la responsabilidad personal de tu propia seguridad y la de tu familia. 

El conocimiento y la planificación son la clave para sobrevivir en cualquier situación de emergencia. 

Las bolsas de insectos, los suministros de alimentos de supervivencia, los filtros de agua de alta calidad y el equipo de supervivencia básico simplemente son una parte de lo que necesitas para no convertirte en una víctima.

Es mejor hacer tu propia caja de prevención de desastres / kit de emergencia que se adapte a las mayores amenazas de la región donde vives. 

Si vives en una alta montaña, nunca necesitarás un chaleco salvavidas. Por eso, es muy importante diseñar un kit de emergencia que se adapte a sus necesidades. 

Puedes utilizar alimentos liofilizados, o cualquier otro alimento de almacenamiento a largo plazo. 

La clave es planificar y tener alimentos antes de que ocurra una emergencia. 

Ten en cuenta que una vez que sucede algo, la tienda se vaciará en unas pocas horas. 

La preparación de kits de emergencia y de alimentos de supervivencia puede protegerte a ti  y a tu familia de los peores desastres.

Es muy importante que sepas todo lo que realmente necesitas para prepararte a ti mismo y a tu familia para una emergencia. 

Lo primero y más importante es el botiquín de primeros auxilios. 

Es muy importante almacenar tus primeros suministros en una caja robusta o una mochila resistente. Recuerda que debe ser fácil de llevar y a prueba de agua. 

Es importante tener también todos los medicamentos importantes que necesitemos y asegurarnos de que no hayan caducado.

Ten en cuenta que el kit de supervivencia para el hogar es totalmente diferente del kit de supervivencia para oficina. 

Por lo tanto, cuando se trata de casa, por ejemplo debes tener materiales como clavos, martillo, destornillador, cuerda para remolque o rescate, láminas de plástico y cinta, zapatos robustos, velas, cuchillo, tienda de campaña, mantas, alimentos de supervivencia y agua, dinero en efectivo, y equipo de supervivencia básico.

Aunque muchos elementos del equipo de emergencia para la oficina es igual al de casa, este equipo de emergencia debería parecerse más a un equipo de supervivencia de 72 horas. 

Su objetivo es ayudarte a llegar a un lugar más seguro o caminar a casa si es necesario. La bolsa tiene que ser fácil de transportar y liviana.

La tienda en online preparateparaelfin.com proporciona todo lo necesario para preparar un kit de supervivencia o un kit de emergencia. Ofrecemos una línea completa de equipo de supervivencia, alimentos de supervivencia y cualquier otra cosa que pueda necesitar

Algunos de los productos más comprados y necesarios son los siguientes:

  • MRE (comidas listas para comer): Por lo general, estos alimentos listos para comer son muy utilizados por los soldados durante la Guerra. Pero más tarde, estos alimentos listos para comer se están volviendo cada vez más populares entre los preparadores. La vida útil de las comidas es de 7 años.
  • Kit de supervivencia: Los de kits básicos y pequeños para salvar vidas que puedes llevar contigo. Un kit de supervivencia completo puede proporcionar alimentos de supervivencia hasta por un año. Equipo de emergencia básico y artículos de emergencia necesarios para cualquier emergencia. Estos kits consisten en kits de supervivencia y se pueden utilizar en terremotos, huracanes, ventiscas o cualquier emergencia o desastre. Algunos de los kits de supervivencia más básicos son:
  1. Kit de supervivencia de 72 horas.
  2. kit de supervivencia para el coche.
  3. Bolsa de resolución de problemas de 72 horas.
  • Comida para mochileros: Los alimentos liofilizados empaquetados en bolsas de papel de aluminio de una sola porción, que se pueden usar cuando caminas, acampas y vas de mochilero. Estos alimentos liofilizados tienen una vida útil de 20 años y solo necesitan agua y 10 minutos para comer.
  • Almacenamiento de alimentos a largo plazo: Los alimentos liofilizados a largo plazo se pueden almacenar durante unos 30 años si se almacenan en un lugar fresco y oscuro. La carne enlatada precocida, es uno de los alimentos de supervivencia con mejor sabor del mercado. Además de almacenar alimentos para mucho tiempo, también debes tener algún equipo para acampar, artículos de emergencia, alimentos para prepararse para desastres y barras energéticas. La mayor ventaja de almacenar alimentos para una larga temporada, es que puedes comprarlos en unidades más grandes a un precio más asequible.
  • Almacenamiento de agua: En situaciones difíciles, el agua es lo más necesario para la vida. Compra filtros de agua y recipientes de almacenamiento de agua para que te sea fácil almacenar agua. Busca los filtros de agua de la mejor calidad que puedas y que te den un servicio a largo plazo.
  • Seguridad y Defensa: Por lo general, en malos tiempos la gente puede empeorar las cosas. Siempre debe tener spray de pimienta para cada miembro de su grupo o familia como mínimo. Si tienes licencia para ello, una pistola de calidad también es lo mejor para la defensa personal y del hogar y la caza.
Deja un comentario