2 de las mejores cámaras para exteriores?

 Arlo Pro 2 VMS4330P-100EUS

2 de las mejores cámaras aptas para exteriores, que resisten el calor el frío y la lluvia, que son ideales para vigilar tu casa de una forma fiable de día y de noche.

SI quieres proteger tu casa, necesitas una cámara inteligente que vigile por ti. Descubre a los malos antes de que entren en tu casa.

Todos están compuestos de las cámaras y una estación base. Las pequeñas cámaras, con carcasa de plástico, tienen un aspecto de valor y son robustas.

Las cámaras con capaces de reconocer movimientos en el área de visión de forma fiable.

 

 

Producto
Camaras de vigilancia WiFi Interior e Exterior, Anker eufyCam 2C Sistema de Seguridad inalámbrica, 180 días batería,IP65 Impermeable, visión Nocturna, Compatible con Alexa, Conjunto de Doble cámara
Abus - Cámara de vigilancia a batería
Extra
  • Imágenes de seguridad perfectas. Metraje con transmisión en directo o grabado nítidamente en alta definición 1080p, para que vea exactamente qué está pasando en su casa y sus alrededores.
  • Medio año de seguridad con 1 carga. Evite las idas y venidas frecuentes para cargar la batería y disfrute de una autonomía de la batería de 180 días con solo una carga.
  • Pantalla a color, tanto de día como de noche. Observe sus grabaciones o la reproducción en directo a todo color, incluso por la noche, para ver claramente quién está al otro lado.
  • Alertas que importan. La tecnología de detección de personas permite a la cámara detectar de forma inteligente formas humanas y reconocer rostros. Así se asegura de que solo se le alerta cuando se acerca otra persona, y no un gato callejero.
  • Preparada para cualquier clima. Con un índice de protección impermeable IP67, la eufyCam 2C está construida para resistir a los elementos.
  • Fácil flexible: cámara de vigilancia inalámbrica resistente a la intemperie, 100 % inalámbrica con 13 meses de duración de la batería y 4 horas de carga rápida, estación base inalámbrica con red inalámbrica cifrada (WPA2), grabación de movimiento inteligente PIR y notificación de aplicaciones (App2Cam Plus, Smartvest).
  • Instalación simple, push & go, imagen en directo después de unos minutos, funcionamiento flexible local o a través de Internet, 100 % almacenamiento de datos local en tarjeta microSD en la estación base, 100% sin suscripción en la nube.
  • Delgado y claro: Full HD 1080p/2 MP para imágenes detalladas, gran angular de 120°/150° (hor. / diag.) Para una visión óptima, buenas imágenes de color incluso por la noche, superclara gracias a la luz LED blanca.
  • Siempre activo: despertar rápido desde el modo de espera con alarma de movimiento para capturar momentos decisivos, mensaje inmediato en la aplicación y guardar clips de vídeo cortos para localizar rápidamente eventos.
  • Sistema protegido: soporte de pared atornillado fijo para montaje fiable, soporte de pared con protección de manipulación, almacenamiento local de datos en la estación base (interior) con acceso permanente a todas las grabaciones, cámara con función de audio de 2 vías para contrarrestar (micrófono y altavoces) mediante aplicación (App2Cam Plus, Smartvest).
Marca

eufy

Abus

Modelo

T88313D2

Más información sobre el producto